Fotos de espuma

Muy buenos días amigo Andrés @Andresiky , aquí te mando una foto con el diámetro del Bol:
Diámetro externo: 12cm
Diámetro interno: 11cm

17 Me gusta

Que bonito es Alfonso,donde se puede comprar?

2 Me gusta

Buenos dias y muchas gracias Alfonso :+1:t2:

2 Me gusta

Seguimos alucinando con el Vitos Super Extra

23 Me gusta

En Etsy:

Hablas con ellos trámite mensajes y te lo hacen con la combinación de colores que quieres.
El pequeño problema es que como elijas uno hecho a tu medida la entrega es de 12 semanas, pero para mi ha merecido la pena.
Eso si, coste del bol 50€+25€ de gastos de envío y yo he pagado aduana en Italia, otros 18€.
Un saludo :wave:

8 Me gusta

Si me permitis dar una sugerencia, si hablais con quien pongo debajo y le dais fotos de ese cuenco lo más seguro es que le haga igual, pero el precio seguro que es mejor, y es en España …

El foro ya tiene experiencia con ellos de una conjunta que se hizo y salio todo redondo, buenos artesanos de cerámica, el chico es supermajo, a mi hace bastante tiempo me hizo varios y los hizo tal y como yo queria

No me queda ninguno para enseñar, los vendi o regale, eran bastante pesados, eso si, casi 400 gr., no engañan, a mi me gustan grandes, pero ese tan pequeño igual es otra cosa

10 Me gusta

Espuma del MV de Daisho Shaving Products que me envió @FranGTS en bol artesano que por ahí lo han bautizado como La Granada

Y confort que no falte a lo @Desmond

Buen jabón este de Fran punto justo de mentol y buenas prestaciones con un post excelente y fresquito.

30 Me gusta

Un bol muy bonito. me recuerda mucho al de @almargar, que también es bonito a rabiar.

2 Me gusta

Efectivamente el bol de @Andresiky es muy similar al Symmetrical Pottery, ya en el hilo de compras cuando lo presentó lo comenté. Sin saber el precio que tiene , estoy seguro que es una opción más económica e igual de bella.
Un Saludo :wave:

3 Me gusta

Gracias Alberto, estos boles me los ha echo un alfarero artesano de aqui de L’H.
Además de bonitos son efectivos a la hora de espumar.

3 Me gusta

Pues esa grana mola mucho

3 Me gusta

En la última foto parece fresas con nata con una brocha encima, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y va muy bien David :wink: espuman mejor que los anteriores,que todo sea dicho ya iban bien

2 Me gusta

-yo saco medio kilo de espuma con el anterior…

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso,muy amable :wink: pues lo miraré,me a gustado mucho,he visto algunos en el
Foro o parecidos y me llama mucho la atención.

1 me gusta

Noble Otter Jungle Warrior y Vie-Long barbera 2 bandas.

Confort que no falte:

Noble Otter Jungle Warrior e Inoue Tosuke kamisori.

Saludis y buena semana :wave:

28 Me gusta

Espumado en cara con la toja crema

19 Me gusta

B&M Reserve Fern + Yaqi Moka 26 + Torrebachi

27 Me gusta

Carajo! Iván, tu si que sabes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Se hace lo que se puede compañero! hay gente que monta mejor, ami las ultimas burbujas se me resisten ajajaja

1 me gusta