Fotos de espuma

Pero eso es normal porque el jabón es algo puñetero para montar pero se te ha quedado muy buena espuma, pero lo mas importante son las sensaciones que a tí te haya trasmitido el jabón, éso es con lo que te tienes que quedar, al fin y al cabo es lo que realmente importa.

un saludo crack.

1 me gusta

Mike´s natural soaps y Kent H4.

Y confort que no falte porque no debe faltar:

Mike´s vetiver y Shavette GQTC

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Buenos días a todos…

Primera espuma con el jabon kilix de @Joserra63, por cierto una maravilla de aroma, textura…etc, he acertado totalmente con la compra a ciegas, y estrenando el suribachi…decidme, por favor, sin acritud, que os parece ya que soy novato en este campo y quiero ir aprendiendo…a mi me parece que no me ha quedado tan mal y me ha dado para tres pasadas.

25 Me gusta

Pues que los joserra son apuesta segura y para mi gusto el kilix más hace espuma solo con enseñarle la brocha

3 Me gusta

Y yo pensando que tenía un don para hacer espuma…jajajaja. Gracias compañero.

2 Me gusta

Arko y Fine Stout.

Y confort que no falte:

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Te ha quedado perfecto Juan, con el tiempo irás aprendiendo cuanta agua admite cada jabón ya sean vegetales, de sebo etc…poco a poco los irás conociendo.

El añadir como dice Rafa una cucharadita chica de café a mi me ha ayudado bastante, lo comenta en sus videos así como su técnica para el espumado.

Tienes buen material para espumar, disfrútalos.

un saludo compañero.

1 me gusta

Muchas gracias…lo de la cucharita me lo voy a apuntar para ponerla cerca de todo el material.

Yo pillé estás por dos duros en un chino.

8 Me gusta

A mí me da una pereza enorme tener que ir llevando cachivaches al lavabo o tenerlos allí ocupando espacio. Cuando espumo en bol (casi nunca ya) no uso cucharilla, sino que tiro algo de agua con la punta de lo dedos. Es menos preciso pero tampoco creo que sea necesario clavar las cantidades.

Y sí que tiene buen aspecto tu espuma.

4 Me gusta

Alberto, yo soy al revés :ok_man: :man_facepalming:, mis “cachivaches” los tengo en el mueble del baño todo bien colocadito :innocent: :joy: :joy: y es más, según entro lo primero que veo es la cajonera donde tengo la mayoría de mis jabones y al lado mi super Torrebachi :heart_eyes:

imagen

En mi caso siempre espumo en bol de ahí mi super cuenco y lo de añadir el agua con la cuchara me encanta mas que nada para saber cuanta agua soporta cada jabón, me pongo a hacer mis experimentos con jabones de sebo-vegetales etc…que normalmente añadiendo dos cucharadas tengo para hacer buena espuma.

Si espumas en cara es normal lo que comentas, del mismo modo que una vez conozca bien mis jabones no descarto añadir el agua como tu haces con los dedos pues ya controlas mas y lo haces a ojo de buen cubero :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:, ya tendría mas experiencia en ese sentido :ok_hand:

Un saludo makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Yo es que ahora estoy con todo el subidón y todo me va bien…jajja. Gracias por lo de la espuma.

3 Me gusta

Vitos en cuenco turko

21 Me gusta

Cella y Savile Row silvertip deluxe.

Y confort que no falte:

Hoy vuelta al Cella; el día era propicio.
Como siempre últimamente con él, espumado de barbero turco loco en tarro y directamente a trabajar en la cara.
Se ha convertido en costumbre, lo disfruto qtcytm, me sale mucho mejor hidratada y mantecosamente deliciosa.
Muito gostoso, que diría Monica Santhiago :rofl:
Saludos y buen día :wave:

25 Me gusta

Mystic Water Sardinian Honey espumado en Bol Symmetrical Pottery

20 Me gusta

Para que luego digan que “cuesta espumar”

Aunque yo después de ver el video de Rafa me lo creo todo :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: :racogonloaprueba::wink:

2 Me gusta

Yo creo que el truco es simplemente añadir el agua poco a poco (como dice en el vídeo el gran Rafa @racogon) .
Desde luego de todos mis jabones esta es la espuma que más me gusta!!!
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Y hacer una buena carga desde el principio :ok_hand:

En fín, algún caerá :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Que poco glamour el tupper :grimacing:

Opino igual amigo Alfonso,los Mystic son mucho Mystic :ok_hand:t3:

4 Me gusta