Fotos de espuma

Pero, habrase visto!!! :astonished:
Cómo qué!!! :face_with_monocle:
Es tupper de cristal Luminarc!!! :shushing_face:
Calité máxima, onvre!! :joy:

5 Me gusta

Pssshhhhh
Eramos los más chulos del garito con nuestros Cella en las vasijas de Luminarc :smirk:

1 me gusta

Tabula Rasa Olibanum (incienso) + Semogue soc cerda

24 Me gusta

Me encanta el tamaño de tu bol. El jabón, soberbio

1 me gusta

Muchas gracias amigo @Uomo y además hace espuma que es una maravilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

The sudsy soapery blizzard y simpson 58 manchurian

Confort no puede faltar nunca. Por qué? Pues porque no debe faltar :man_shrugging:

Blizzard y Ali´s Blade:

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Permisi…

Hacía tiempo que no pasaba por territorio Desmond…

Green Twist de Joserra + Zenith tejona en cara

Tras esprimir

Saludis :kissing_heart::wink:

28 Me gusta

Mystic sandalwood rose


Quien dijo que los mystic no espumaban?:joy::joy:

28 Me gusta

Jabón Lea Classic, que lo tenía abandonado.

29 Me gusta

Se agradece tu opinión Alfredo, como la de todos. Tengo dos Tabula y me gustan mucho, dicho lo cual, ha sido un análisis ameno y se agradece leer una crítica bien argumentada. Siempre me había preguntado a que olía esta crema en particular. Ahora ya lo sé. Un saludo!

1 me gusta

Los mystic actuales no tienen absolutamente ningún problema, espuman igual de bien o mejor que cualquier otro jabón.
Los que eran más complicados, eran los de hace años, los antiguos de tarro más pequeño, era cuestión de cargar bastante e ir añadiendo agua a gotas… Porque la movida estaba ahí, en no pasarte añadiendo agua para montar.
Los de ahora espuman hasta en la mano :+1:

5 Me gusta

Espuman de lujo doy Fe…

2 Me gusta

Si quieres deshacerte de alguno más, coméntame, da igual que sea de los antiguos o de los nuevos…otra cosa es que no me mole la fragancia, pero por si acaso dime, que igual no me cuadra, pero lo mismo sí :grimacing: :sweat_smile:

2 Me gusta

Los vendi todos,me quede Solo con 2 Sardinian :pensive: Y uno de ellos se lo he vendido a un compañero
Que lo quería y dije bueno pues si tengo uno para mi pues te vendo el de reserva :smiley: Que vamos hacer :man_shrugging:t2: Es decir que tengo solo 1 jajaja

3 Me gusta

Por si saltaba la liebre más que nada…
Yo tengo Sardinian honey de los de nueva fórmula.
De la antigua tengo el The green fairy .
En muestras probé el Maestrale, Orange vanilla, sensitive skin, Poggio dei pini y otro par de ellos más que no recuerdo bien…creo que Brown windsor y coconut, me parece.

2 Me gusta

Si muestras tengo aquí un montón de las que manda Michelle,los iré probando,son buenísimos
Macho que espuma más densa y buenas…no hace falta ponerte nada después,solo con la espuma
de confort es más que suficiente.

5 Me gusta

B&M Reserve Fern

Y espuma de confort, porque como bien nos han enseñado en este hilo, no debe faltar… y por qué? -diréis…
Pues porque no debe faltar @Desmond :rofl::wink::clap:

25 Me gusta

Veo que me aprendéis bien; sí señor :muscle:
Que tiemblen las fiestas de la espuma de las discotecas…
Jaque mate, Pacha Ibiza!!! :rofl:

I Coloniali y Vie-Long barbera 2 bandas.

Y confort que no falte.

Saludos y buen comienzo de semana :wave:

28 Me gusta

Lea tallow y shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte porque no debe faltar:

Saludis y buen día :wave:

30 Me gusta

Hoy ha tocado probar los nuevos cuencos.

He usado la misma brocha y la misma crema, y el resultado ha sido el que sigue.

Primero el bowl de @Andresiky

Tiene un tamaño generoso y si bien es poco profundo, la espuma no hace ni el más mínimo amago de salirse. Por otro lado destacar que a pesar de que el relieve interior parezca muy abrupto, a la hora del espumado apenas se nota y facilita muchísimo la formación de la espuma.

Luego ha sido el turno para el de @Stuka

Diseño interior similar al suribachi, por lo que el resultado también es similar, es decir, que hace espuma a la velocidad de la luz. En cuanto al diseño, es algo peculiar, ya que el diámetro resulta pequeño en comparación con la profundidad. Pero si se usa una brocha tipo barbero, con un mango largo, resulta un recipiente comodisimo para hacer espuma.

Ambos han resultado una grata sorpresa.

30 Me gusta