Fotos de espuma

Buenas espumas Rafa :+1:t2:
Me alegro de que te guste aunque sea el prototipo y haya que mejorarlo tendré en cuenta tus consejos.

2 Me gusta

Es una pasada ese bol. Yo estoy tan contento que pronto iré a por una copia de seguridad!

12 Me gusta

Tampoco es que sea un gran experto en cuencos. Solo tengo cuatro, pero, desde que he probado este, no uso otro.

2 Me gusta


Jabón dapper doc con una brocha yaqi :yum:
Ya le voy pillando el punto a esta espuma es una maravilla

25 Me gusta

Por Tutatis !! :face_with_monocle:
O Conde Racogonius :racogonloaprueba: fízose forte con dos novos caldeiros artesanos, para facer mais cantidade de expuma e luchar en contra do bitxos verdes…
Esto supone para Desmond Raw Fine el Escoto, a nova dificultade…o expumo a dous manos faciendo turbo-velocidade, o habré de mercar a novo caldeiro Fine, para compensar tamaña afrenta…
Xogas con ventaxa, Conde Racogonius… Ten preparados tus caldeiros al amanexer en el claro do bosque das meigas!!! :point_up: :rofl:
E non me valen esos novos pinxeles que xaman “xintéticos”… exigo Teixugo!!! :point_up:

First Line Shave Razor Ruby y Simpson Duke 3 Red ruby silvertip.

Y a expuma do confort no pode faltar, porque os bitxos verdes son poderosos :point_left:

Saludos, bon día y recordad…Al amanexer !!! :muscle:

32 Me gusta

Eufros Hoi An y Vie-Long 15310.

Y confort que no falte:

Eufros gustar.
Eufros muy buenos.
Cualquiera.
Nene guta.
Eufros mola.
Eufros bueno.
Eufros Eufros Eufros.
Mola.
Guta.
Cualquiera.
Bueno todo.
Fórmula güena.
Fórmula nueva.
Fórmula deslizante.
Fórmula protectora.
Fórmula post afeitado sabroso.
Nene quere más Eufros.

Saludos y buen día :wave:

25 Me gusta

Tabula Rasa Olibanum + Captain Fawcett sintetica 21mm



Y la de confort, porque no puede faltar

26 Me gusta

Me gustan esas tachuelas, si pudieras decirme diametro y altura aproximadas las voy a adaptar a mi cuenco, si te parece bien

Creo que tiene buena pinta, me hago uno y le pruebo, ya que podemos, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

El diseño es de @Andresiky, así que no me parece apropiado que sea yo el que te dé esa información.

4 Me gusta

ok, no pasa nada, derechos de autor, lo pillo

No copiare el diseño de puntos, hare uno diferente, puede que rombos en el sentido del batido

3 Me gusta

Esta es la espuma de hoy con el bowl favorito de @Desmond

A ver, que funcionar, funciona, pero con lo chiquitín que es este bowl, para mi es un coñazo hacer espuma en el.

24 Me gusta

Pero qué dices men!!! Si es casi ya demasiado grande!!! :joy:
Bien, bien, ahí :muscle:
Dale, dale don dale, pa’ que se muevan las yales… :sweat_smile:
Odio el reguetón :man_facepalming:

8 Me gusta

Lo que esta claro es que hay muchos diseños, tamaños, dibujos y materiales … eso mola

Al final si tu te defiendes bien con el y estas contento, es lo que importa

2 Me gusta

Estas fatal macho!
:rofl::rofl:

2 Me gusta

De lo mío? :thinking:
Sí, totalmente :partying_face:
Pero conforme pasa el tiempo esto va a peor, así que nunca voy a estar mejor que ahora :point_up::rofl:

9 Me gusta

Jajajajaja :laughing::laughing:

2 Me gusta

Hola Juan como te ha dicho Rafa @racogon el diseño de este lo he plasmado con un alfarero artesano que es amistad y me ha echo los boles con resaltes,si bien el diseño no es bien bien mio, si no que es más bien ametrallado de unos que habia visto por la red de Simmétrical Pottery y que por ejemplo Alfonso @almargar tiene uno de esta empresa.
Los resaltes no tienen una medida exacta(como veras en la foto) al ser bolitas echas una a una con los dedos y puestas en el bol aun sin cocer.pero se podria decir a groso modo que tienen un diametro de 4/5mm. Y de altura 3/4mm.
Entonces lo que nos tiene que quedar claro es que al ser artesanos no hay dos iguales ni tan siquiera en los acabados, y eso para mi le da un plus añadido EMMO.


Cómo te he comentado antes y puedes ver son todos diferentes y todos tienen su que.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

20 Me gusta

Muy bonitos compañero, espero que los disfrutes, ese color es mi preferido

Si no te importa igual me hago uno muy parecido, lo mio no seria por artesano, los puedo hacer diseñandolos en un ordenador, no se si lo has visto por el foro

Me interesa ese diseño porque una media esfera seria lo que menos puede obstaculizar el movimiento de la espuma, pero ayuda a que entre aire igualmente, de ahi mi interes

7 Me gusta

Lo se Juan lo del Torrebachi :wink:
:thinking: Quien no lo va a saber aquí!!?:sweat_smile:
Con respecto a las semiesferas coincido contigo totalmente y ayudan un monton al espumado,levantan espuma con una facilidad pasmosa.

5 Me gusta

Muchísimas felicidades amigo @Andresiky y a tu amigo artesano porque el bol os ha quedado genial y no tiene nada que envidiar al modelo original. Si el año que viene puedo volver a Barcelona intentaré ordenarte uno :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta