Fotos de espuma

Alfonso si vienes por aqi yo estoy en L’Hospitlet BCN

3 Me gusta

Si no es mucho abusar de ambos, aprovechando que estáis los dos conectados, podríais comentar características técnicas de cada uno de los bowls para comparar?, si no os importa, claro.
Por curiosidad.
Ancho, alto, Precio,etc.
Podría venir bien, si hubiera gente interesada.
Ojo, digo.
Saludis :wave:

6 Me gusta

Este es el precio del Symmetrical Pottery

1 me gusta

Y estas son las medidas, por ahora solo medí el diámetro, mañana os doy las otras medidas

1 me gusta

Muchas gracias bro :+1:

1 me gusta

Hola Alfredo el bol que me hacen a mi tiene un diámetro de 17cm. aproximadamente y una altura de 7 cm.
En la tienda estos que son los primeros que me hace el alfarero con resaltes los vendo a 35€,hay otros con otro diseño interior que son los habituales que he vendido de forma mas habitual salen a 25€ pero claro son sin las semiesferas magicas.

10 Me gusta

Pues para mi esta clarísimo, esta es la opción española a los Symmetrical Pottery y ha 1/3 del precio, felicidades

4 Me gusta

Osti tú…pos va a ser que sí, eh? :face_with_monocle:

Oyes Andrés…Habría opción de un bowl, con gultos mágicos y de 13 cm de diámetro y 6 cm de alto?
Más o menos como el fine, quicir… :thinking:

5 Me gusta

Andrés @Andresiky avisa al alfarero que va ha tener trabajo asegurado!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Esas, más o menos , serían las medidas originales del Symmetrical Pottery :+1:

2 Me gusta

Ahí, ahí…es que para mí es la medida ideal…no necesito más grande.
Sería un symmetrical Pottery spanish version.
O un Fine con gultos mágicos.
Y de precio no está nada mal.
Peeeeeeeeero, habría que ver cómo son los esmaltados; hay muchas diferencias…
Un esmaltado de calidad y uniforme, es para mí muy importante…El esmaltado del symmetrical lo supongo…he visto preciosos trabajos de ellos.

3 Me gusta

Pues puede ser(creo yo) se lo comento cuando vuelva de Soria en Septiembre (está de vacaciones)y te digo Alfredo.

6 Me gusta

Tomo nota, men :+1:
Assias :kissing_heart:

5 Me gusta

La única diferencia que noto entre los dos tazones es que el Symmetrical tiene los bultos también el los laterales.
Por el tema del acabado eso ya depende del gusto de cada uno, pero la diferencia de precio, no hay problemas de aduanas y además es español, para mi merecería la pena.
Ojo yo estoy contentísimo del Symmetrical y no lo cambio por nada del mundo, pero seguramente , si el año que viene voy a Barcelona , quedare con Andrés @Andresiky y si tiene disponibles le compraré uno, así tengo el recambio. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

He visto unos que tienen, en acabado esmaltado oxidado, que flipas…
A ver, eso, se paga.
Es muy muy bonito.

4 Me gusta

Juan estaré atento a lo que hagas y sería de agradecer que cuando lo tuvieras lo publicaras para deleite de tus seguidores Torrebachanos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero.

1 me gusta

Querido amigo Alfredo @Desmond , siento mucho (por tu ahorro) que deberás comprar los dos tazones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ni lo dudes que lo que saque lo publicare, porque entiendo que lo bonito es lo que estamos viendo ahora, muchos cuencos diferentes y diseños, me encanta ver estas cosas

3 Me gusta

Mi versión súper cutre, pero efectiva, para hacer pruebas. Bol de acero de 16 cm de diámetro y “lágrimas” de silicona adhesivas, que resisten muy bien los brochazos y ayudan a hacer espuma fácilmente. Además, las hay en diferentes formas y tamaños para experimentar y son muy baratas.

Por supuesto, nada que ver con los magníficos boles que se curran los compañeros del foro.

La idea está sacada de este video del canal “Friendship Shaving”:

Saludos.

13 Me gusta

esas lagrimas las tienes tambien en acabado niquelado que te quedaran con el color del acero , yo las compre tambien en el chino, de marca DIMI, son adhesivas , buscalas en las secciones de cintas para regalo, plumas y similare .
El adhesivo que llevan no es muy alla … puse una gota de cianocrilato debajo de la ‘gota’ y aunque alguna se ha desprendido con el tiempo, es una reparacion instantanea
El problema es que la gota sea la cantid justa … pero probando probando …

Ese modelo de bol de doble pared (del chino: 1,6 euros) lo converti en ‘termico’ lo abri por debajo, le pegue el cierre a tornillo de un brick de leche pegado con silicona, y le puse de base un anillo de acero ‘para emplatar’ (seccion cocina del chino ) , con lo cual conseguiun bol de acero perfectamente funcional por menos de 3 euros

Hay gente que se mata a imprimir en 3D y no llegan ni remotamente proximos a los resultados que da un bol asi

10 Me gusta