Fotos de espuma

Espumaca y de la buena tocayo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La verdad que sí, y el autor está en proceso de mejorar la fórmula, lo mismo estamos ante el nacimiento de un nuevo artesano y en la antesala de una conjunta :smiley:

1 me gusta

Pues muy buena espuma, si señor, ahora a esperar a que se pronuncie con el jabón.

1 me gusta

El mérito es del material :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yaqi txapela y A&E Barbiere Sophisticato

32 Me gusta

Coomoooorr???

2 Me gusta

La brocha es mía y la llamo como quiero! :rofl:
Cuando empecé a recoger espuma del bol dije “buen boinote, compadre”, pero luego ya vi que era más txapela q boina jiji

8 Me gusta

Pues yo creo que le pegaría más el nombre de Yaqi boletus

:mushroom:

1 me gusta

Qué me puedes contar de su fragancia, avieso amigo? (A&E ya tengo unos cuantos, conozco propiedades)
Assias :wave:

1 me gusta

Barbershop rollo lociones azules clásicas tipo AV, Floid Blue (imagino) y similar al Reserve Cool de Barrister, aunque a mí me gusta más este de A&E.
Más oldie que modernillo, pero un aroma que creo que puede gustar a casi todo el mundo

1 me gusta

Sí, estilo barbershop ya sabía que era, más que nada era para ver si había algún matiz diferenciador respecto a otros barbers que hay por ahí.
Declara notas de pimienta rosa, bergamota, lavanda, violeta, haba tonka, vainilla, cuero, ambar, sándalo, cedro, almizcle y musgo de roble.
En tu opinión, qué es lo que más predomina, entendiendo que es de ese estilo?
O te meto en un “embolao” ? :grimacing:

Vaya q si me metes en un embolao, cabr…amigo :grinning_face_with_smiling_eyes: no soy el más adecuado para esa consulta.

Si que te puedo decir que considero acertado lo q dice Charky de que recrea hasta el cuero de las sillas de la barbería, es más, me gusta precisamente por ese toque de madera/cuero. Convive con el lado azul sin q sobresalga, pero luego permanece y te deja un toque dulce después que imagino sea cosa del tonka.

Más allá de eso no te puedo ayudar jeje :wink:

1 me gusta

Interesante…
Tengo Floid Blue y tengo B&M Cool, es de mis aromas barber favoritos.
Supongo que el A&E será menos limpio que el Cool, y también pelín más complejo.
Le pegaremos una vuelta :ok_hand:
Assias Rey :kissing_heart:

3 Me gusta

Eufros Kasbah + Brocha @MiKeLeoN
Un castillo nevadooo :star_struck::star_struck::clap::clap: !!!
No si algo pasa en este foro con la nieve :rofl::rofl:

35 Me gusta

cuando estuvo por aquí en Bilbao no se dieron condiciones :rofl::joy: queda muy bonita nevada :joy::joy::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Interesante…llevo tiempo preguntándome cuál sería el aroma barber shop más clásico. Tendré en cuenta toda esta información.
Gracias!

Vitos Extra Super espumado en cara con silvertip fan

27 Me gusta

Un carro de espuma

Homenaje a @Desmond
Para que no se vaya

25 Me gusta

Irse @desmond???
:scream:

2 Me gusta

Lo cualo?? :face_with_monocle: :sweat_smile:

1 me gusta