Fotos de espuma

Está el foro hoy muy 2020 :rofl:

Y también 2 huevos duros!! :egg: :egg: :point_up:

4 Me gusta

Cuando es su último afeitado?
Hoy o mañana?

Hoy han trabajado la DsCosmetic T4 y el Mystic Sardinian Honey en el Gran Torrebachi…

Imgur

Imgur

Y aun quedaba bastante dentro, de hecho ha sobrado, jajajajaja

Un saludo.

29 Me gusta

Menudo makina estás hecho menuda espumaca👏

2 Me gusta

Dan ganas de meter la cuchara :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Parece la lámpara del genio de Aladino

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Manu, la máquina es el Torrebachi, lo que pasa que se me da bien utilizarle, aprendí bien de los vídeos de Rafa @racogon :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Manu.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

La verdad que ha salido una espuma chula :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Pues la verdad es que si que se parece a una lámpara, jejejeje a ver si sale el genio y me concede 3 deseos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La nieve que cae en la pantalla la estás recogiendo en el suribachi

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Déjala, lo mismo me sale una espuma brutal, fresca, con un buen deslizamiento y pos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


Pues una espuma más que respetable con jabón Tabac forever, qué gran jabón carajo! … trabajada con Noberu sintética y en el cuenco de tomar la leche con sopas por las mañanas. Buenas noches y felices fiestas a todos!

30 Me gusta

Entre la señora y el aroma, buena espuma le inspiran a uno :smiling_face_with_three_hearts:

32 Me gusta

Qué buena pinta; auténtico mantecado de nata :drooling_face:

2 Me gusta

Osti Pedro, espumaca crack! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me he animado a compartir mi último espumado del año, con un jabón Viriato del maestro @Joserra63, espumado en un Torrebachi del no menos maestro @Juan_Torre, y con brocha RazoRock 400

Me ha dado para 3 pases, retoques y por supuesto espuma de confort…

No he querido estrenar ninguno de los jabones recientemente acogidos en mi humilde morada, como son el Altamira y el Kush, no he creído que este 2020 se mereciera ese honor, asi que, que len por culo al 2020

Feliz año a todos, y cuidados con las uvas, qué tal y como va el año…:grin:

34 Me gusta

Pues yo contravengo a @PRAB1975 :grinning_face_with_smiling_eyes: y despido el año con mi jabón superprefe, cabeza alta y cuchillo en boca a por el 2021 :muscle:t3:

DG Bandwagon

29 Me gusta

Pues me parece perfecto :grin:, que conste que para mí el Viriato son palabras mayores.

Y lo del cuchillo en la boca

Cuchillo-dientes

No me parece una mala opción :grin:

1 me gusta

Casi se me olvida como siempre

Joserra Spañish Fern

Y confort a puñaos

25 Me gusta