Fotos de espuma

Copón, tienes manos finas y tersas como quinceañera :sweat_smile:

1 me gusta

Ahí le has dao. Pelo recio en la cabeza, piel principesca y poco peluda, y en las distancias cortas no perdono. Lástima el ser feo.

1 me gusta

No se puede tener todo…y además como decían al final de “Con faldas y a lo loco” nadie es ferpecto :rofl: :man_shrugging: :+1: :wave:

1 me gusta

Razorock 400 y ABB
Después de dos pasadas ha quedado suficiente para el roscón

26 Me gusta

Pues de nuevo por aquí; no contaban con mi astusia!! :sweat_smile:

Josuera´s vegetal palm free y Fine Stout.

Probando la muestra del vegetal palm free que el bueno de @Joserra63 tuvo a bien enviarme junto con varias más.
La verdad es que estos últimos vegetales que están saliendo, que llamo de última generación, me engañan un montón, en el sentido positivo de la palabra.
Al igual que el Eufros vegetal en pruebas que probé de @JabonMan, excelente.
Son jabones que aparentemente, y para un afeitado puntual, no te enteras de si son una cosa u otra; quizá en un uso continuado sí podría percatarme, por sensaciones en la piel, pero es difícil para mí.
El Eufros vegetal, más denso y muy parecido a sus sebos.
El Josuera´s, algo menos denso, tarda en secarse un montonazo y me ha parecido bastante sediento.
De hecho, en la primera batida, no me salía espuma, (de hecho incluso he echado un juramento, parecía que estaba reviviendo los primeros tiempos con los Mystic water :sweat_smile:) pero conforme iba añadiendo agua (bastante) ha ido explotando convenientemente.
Me ha gustado.
La fragancia me ha parecido 100% hierbabuena o similar; o eso, o estaba muy dormido, que también puede ser.
En definitiva, buen jabón, no podía ser de otra manera.
Seguiremos probando con el otro vegetal, también de Josuera, cuando vuelva a hacer otro descanso del 3017.
Saludis y buen día :wave:

30 Me gusta

Me alegro de verte de nuevo por aquí Alfredo @Desmond :+1:

2 Me gusta

De los mejores jabones que he catado, exquisito!!

1 me gusta

Se quedaría en un top 10 o 5 si me obligaran a quedarme con solo esos.

(Espero que no ocurra nunca :grinning_face_with_smiling_eyes:)

1 me gusta

Assias man :sweat_smile:
Por aquí andaré de vez en cuando :wave:

Mi primer espumado en bol.

He de decir que era un bol bol. El de las patatas y las cortezas del vermú del domingo vamos.

Tengo pendiente agenciarme algo mejor.

Cómo soy novato? Mejor espumar en cara? O en bol?

24 Me gusta

Lo mejor es lo es lo que tú prefieras, Jorge. Yo prefiero en cara porque me da la sensación de que mis afeitados son mejores que si lo hago en bol. Pero también es cierto que al principio cuesta un poco cogerle el punto a espumar en cara y es la mar de satisfactorio sacar espumones en el bol.

6 Me gusta

+100000

Genial. No tenía muy claro que opción sería mejor.

De momento hoy he disfrutado como un niño con el bol.

Pero creo que en un futuro iré alternando. Cara-bol

Muchísimas gracias

Daisho Leather Note + Yaqi Mokka 2b 26

33 Me gusta

@Desmond
Por privado, te enviaré algo que quiero que veas :flushed:

1 me gusta

Soy todo tuyo :man_shrugging:

Este finde te lo mando👍

1 me gusta

¡Será mmnzo el tío! Eso no se se hace :stuck_out_tongue_winking_eye:

Todo el mundo preguntándose qué será y encima tienes a Alfredo esperando hasta el finde.

1 me gusta

As you like, brotha :face_with_monocle:

1 me gusta

Murphy & McNeil + Yaqi Timber Wolf 26

36 Me gusta