Fotos de espuma

Jabón “Papibon” Así lo ha bautizado mi hija. El primer jabón de afeitar que hago. una maravilla: espuma cremosa, deslizante, buen post… Llevo tres afeitados con este jabón y los tres alucinando.

Saludos

28 Me gusta

Te has hecho tu propio jabón? oleeee tuuuu !!!

Viva la autosuficiencia, por lo que dices parece que salio muy bueno

3 Me gusta

Joder cuéntanos un poco como lo has hecho estoy babeando

2 Me gusta

Pues si, estoy muy contento con el resultado. Y de ahí solo puede ir a mejor en cuanto le añada algún aceite medicinal como Rosa Mosqueta, Arbol de Te, Ricino…

4 Me gusta

Buenas compañeros, está espuma es para mi primera aventura con la navaja

Salud y espuma.

25 Me gusta

Probando el torrebachi con una muestra de GFT coconut de hace unos 7-8 años
Menuda espuma :heart_eyes: Menudo el torrebachi… lastima no tener copia de seguridad de el

28 Me gusta

Madre mía Manu!!! :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Con eso afeitas a todos los vecinos :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Iba afeitar a todo el batallón pero me quedé sin espuma😜

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues hoy Semogue Taj Soc Mixtura y Stirling Deep Ble Sea…

Imgur

Un saludo.

25 Me gusta

Jabón Papibón espumado en cara con tejón silvertip fan de 24 mm. Muy contento con este jabón. Fácil espumado. gran deslizamiento y muy buen post con un agradable y sencillo aroma a lavanda.

24 Me gusta

Jabón Haslinger Sándalo espumado en cara con brocha artesana de cuerno de búfalo y latón, nudo silvertip fan 24 mm OUMO espumado en cara. Muy buen jabón.

22 Me gusta

Razorock 400 y Nazareno Note.
Eso queda después de dos pasadas.

En homenaje al Tito @Desmond que se me enfada.

25 Me gusta

Pues ahí queda para otros dos afeitados más por lo menos, es que los Wickham son un pasote el espumón que hacen :wink:

2 Me gusta

Viendo ese confort, imposible enfadarme :ok_hand:
Bien Fernando, Bien…Deberes hechos :muscle: :+1:

1 me gusta

Si había de sobra
Y eso que yo espumo en la cara

1 me gusta

Me encanta esa brocha Fernán :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

BByB

Estuve empeñado en coger una con ese mango pero con pelo de tejón, incluso puse un anuncio en el zoco
Nada de nada, otras veces se ha visto alguna.

Al final le dije a los Reyes Magos, Mirad lo que he visto en @GiftsAndCare.com
La cogí con pelo sintético con la intención de cambiarlo pero de momento se va a quedar así

1 me gusta

DaniDom Endevour y Koko Nudo by @Xavieiro

Imgur

Un saludo.

25 Me gusta

Tras 3 pases esto me queda para el confort

23 Me gusta