Fotos de espuma

Otra vez aquí Tito @Desmond
Esta vez con esta cornuda con un pelo Boti 3 bandas y el Nazareno Note

https://i.imgur.com/DBikDsM.jpg

5 Me gusta

Vamosssssss :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

22 Me gusta

La espuma aparenta ser muy buena por la foto, la cantidad sencillamente abrumadora

2 Me gusta

Muchas gracias Juan, la verdad que la espuma me salió redonda y eso que la muestra tenía sus años

Un abrazo maestro :nerd_face:

1 me gusta

Jabón Papibon espumado en cara con Yaqi silvertip 24 mm. Cada día más contento de cómo me salió este jabón: necesita muy poca carga, espuma rápido y la espuma es densa, cremosa, protectora…

22 Me gusta

Imgur
Combinación entre el jabón Goodfellas’ smile, Shibusa 2 y la brocha Kent.

15 Me gusta

Pues DaniDom Endevor ClassicBoy y Cyril Salter Fresh Vetiver espumaca de la güena…

Imgur

Un saludo.

19 Me gusta

Pues hoy ha trabajado esta 830 con el Haslinger Leche de Oveja y Lanolina…

Imgur

Un saludo.

29 Me gusta

Se me olvida siempre, después de subir la del afeitado :rofl:

A&E L’Orange Verte con Yaqi sintética y Torrebachi:

Por cierto, me cuesta pronunciar pa mi “L’ Orange” sin poner voz de Tip (Tip y Coll) :rofl:

25 Me gusta

Pues a mí siempre se me viene a la cabeza este anuncio

4 Me gusta

Imgur
Combinación entre la crema LEA y la brocha Kent

19 Me gusta

Imgur
Goodfellas’ smile, Shibusa 2, espumado en suribachi y brocha Kent

21 Me gusta

Que tal ese jabón ?

Me gusta bastante, como todos los Goodfellas’ Smile que he probado. Muy buenos jabones, tanto de aroma, espumado, protección e hidratación.

1 me gusta

Gracias :grin:

GD Lavander espumado en la cara

19 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón La Savonniere du Moulin. Espumado con esta Semogue 1800 , en tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort…

23 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Wickham Nazareno Note. Espumado con esta Omega 11126, en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort…

25 Me gusta

Bueno pues subo estas fotos de una versión de base de jabón desarrollada por el compañero @creepingdeath
Se viene otro maestro jabonero señores!!!
Siendo objetivo, decir que me ha parecido un jabonazo. Ha espumado enseguida, mucha cantidad, la textura una maravilla tipo mahonesa como a mí me gusta y no se ha secado en ningún momento… muy muy deslizante y protector. Me ha gustado mucho también que al pasar la maquinilla, seguía dejando una película de jabón que me ha recordado a los SV.
Después de probarlo, me ha confirmado que era vegetal (que por la facilidad y cantidad de espuma, el buen deslizamiento y por esa película que deja tras pasar la maquinilla, me cuadraba), pero bien podría parecer uno de sebo por la buenísima cremaca, densa, que no seca, y por lo protector que es. En definitiva, un jabonazo!!!

27 Me gusta