Fotos de espuma

Pedazo cremacas, amigo Juanjo :heart_eyes: :ok_hand:

2 Me gusta

Hoy Tejón 2 Bandas Manchuria Bruji Victoriana 25mm, una maravilla y Stirling Almond Creme

Imgur

Un saludo.

25 Me gusta

La verdad que si amigo Alfredo. Un saludo colega, :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Abrizo y cuídese!! :kissing_heart:

1 me gusta

DS Cosmetic / Kensurfs Summer Edition 2019 + Razorock “Santa María del Fiore”

20 Me gusta

Yaqi Mountain Lake + Crema Nivea

18 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Tabac. Espumado con esta Yaqí Atalantis, en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

29 Me gusta

Queda patente, que en tu tiempo, fuiste asesor de las fiestas de la espuma en Pachá Ibiza :rofl: :call_me_hand: :wave:

5 Me gusta

Del afeitado de hoy sublime

16 Me gusta

2021/04/28
Imgur
Jabón: Amber Fouguere Goodfellas’ smile
Espumado en suribachi
Brocha: Edwin Jagger de 21 mm de nudo Best Badger

17 Me gusta

Pena de desconchón…se te cayó la EJ, verdad? :tired_face:

Tanto la EJ como la Kent, a lo largo de su vida entraron en depresión y con momentos de intento de suicidio. Pero actualmente, ya están curadas de esos episodios, aunque no hay que perderles el ojo. :rofl: :rofl: :rofl:

:sweat_smile: :+1: :wave:

2021/04/30
Imgur
Jabón: Amber Rose Ariana & Evans
Espumado en suribachi
Brocha: Edwin Jagger de 21 mm de nudo Best Badger

19 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, crema Lea mentolada, brocha de cerda Omega 11126, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

25 Me gusta

El territorio Desmon, debe ser tipo fiesta de la espuma de Amnesia (Ibiza) :thinking: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

2021/05/04
Imgur
Jabón: Brihuega/Los Jabones de Joserra
Espumado en suribachi
Brocha: Edwin Jagger de 21 mm de nudo Best Badger

Esto es lo que me quedada en la brocha después de tres pasadas. :+1:

20 Me gusta

Bonita foto, ¿me permites una pregunta?
Cómo trata el suribachi las puntas de las tejonas.
Yo sólo estoy usando gorrinas cuando espumo en suribachi.

A ver… :thinking:

Con algunos jabones y durante el espumado, parecen ratas despeinadas. Una vez conseguida la espuma, van ok. Sí que es cierto que las dos tejonas que uso, una EJ y una Kent ( made in :uk: o eso dicen), no suelen perder pelo, y después de aclararlas y con el proceso de secado que se ha comentado muchas veces (sacudidas, toallas y colocadas cual :bat:), recuperan su estética que las caracteriza.

Son bastante compatibles, las tejonas y el suribachi. O eso creo, y te lo estoy diciendo desde la mayor de mi ignorancia, que llevo usando el suribachi desde octubre del año pasado.

Imgur

14 Me gusta

El 95% de mis brochas son tejonas, o 2B o silvertip, y siempre espumo o en el bowl fine o en el Simmetrical pottery, ambos esmaltados interiormente y ningún problema.
Llevo años así y las puntas, siguen igual que cuando las compré.
También es cierto que los bowls que comento, ni son agresivos, ni yo aprieto como si me fuera la vida en ello, porque básicamente, entre el jabón, el agua y una fricción moderada, se hace el trabajo perfectamente.
Haciendo las cosas con un mínimo de por favor, no hay ningún problema, tranquilo.

6 Me gusta