Fotos de espuma

Se puede decir más alto, pero no más claro

1 me gusta

Gracias por el asesoramiento.

1 me gusta

Gracias, temía estropear las puntas.

1 me gusta

Me dejas más tranquilo. Había usado el suribachi con una brocha de tejón, supuestamente tejón gris, y perdía pelos rotos. No sabía si se podía deber únicamente a la mala calidad de la brocha o también en parte a la acción del suribachi.
Gracias

1 me gusta

Nada hombre, por Dios :sweat_smile:

1 me gusta

no se merecen.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Soy de espumar en cara, pero viendo las cremas que os gastáis, voy a tener que empezar a espumar en bol.

4 Me gusta

Ya está usted tardando :point_up:
Tampoco es que lo otro sea malo o peor, ni mucho menos, pero así cambias y comparas, y luego ya eliges, o combinas y alternas, o tal.
Lo mismo caes in love, con un bowl :smiley:

3 Me gusta

Tengo un bolcillo nuevo de Yaqi sin estrenar, le voy a tener que dar mandanga de la buena. Si a mi me gusta, pero con tanto apechusque jajajaja pongo el baño patas arriba. De todas maneras lo haré y subiré mis espumitas.

3 Me gusta

Yo hago mixto, vamos, siempre lo he hecho así.
En realidad no termino la espuma en el bowl.
Quicir, empiezo en bowl, la dejo casi terminada, pero no terminada, no me importa que en bowl tenga algo de burbuja o tal, porque termino de montarla en la cara y así trabajo un poco también los pelos de la barba.
Lo que viene siendo un mix.
Me mola, aunque ahora por ejemplo, con la barrita Gibbs, llevo un montón de afeitados restregándola por la cara y montando la espuma en el jeto, y tan ricamente, también mola mucho, y eso que soy de bowl.
Todo mola haciéndolo bien; me gusta la variedad y es que además todo es complementario…eso de o blanco o negro, no va mucho conmigo :sweat_smile: (bueno, según para qué cosas)

3 Me gusta

Juan francisco, mola muchísimo más espumar en cara, que no te lien… :joy: :joy: :joy: Alguna vez si quieres por probar o porque como a mí en este caso te es difícil hacerlo en cara porque es una muestra vale :wink:

1 me gusta

Pues hoy con la DaniDom Endevour ClassicBoy y el Mitchell’s + Lea + Jazmín… Se la dedico al amigo Vicente @Visolymar :wink:

Imgur

Imgur

Un saludo.

23 Me gusta

Esta mañana cuando la he hecho estaba así he utilizado el jabon Maca Root, y la tengo en el bowl con toda la espuma, de momento, que ya vá desapareciendo por cierto

Y probablemente cuando vaya a utilizarla, para darle otra oportunidad, lo hago como dice el compañero @Desmond , empezarla en bowl y terminarla en la cara

3 Me gusta

Claro, según van pasando las horas la espuma va desapareciendo… Ya me dirás :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta


Siguiendo un consejo del compañero Fernando @ClassicBoy, para recuperar la brocha Danidom del foro
Espumado de jabon Tabac, después de 14 horas, éste es el estado que me he encontrado,
Hoy la he probado y ha funcionado bien, mañana veremos

8 Me gusta

¿Cuál es el consejo? ¿Dejarla en un cuenco lleno de espuma durante horas, cual ofrenda a los dioses?

Edito: veo que lo has explicado en el hilo de afeitados.

1 me gusta

Bueno le he dado una segunda oportunidad. que no pierdo nada, pues ya estaba desahuciada y por seguir un consejo que me han dado.
Para mí, tengo claro el resultado,
Los milagros no existen, no compraré ninguna más de éstas

1 me gusta

Me quieren llevar al huerto Fernando jajajaja.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No te dejes, que espumar en cara mola mucho :wink:

2 Me gusta