Fotos de espuma

Yo le saco mas jugo al espumar en cara, todo sea dicho. Pero el mixto no me disgusta. Vamos a tener que darle al bol para marcarnos unos espumones y fardar a veces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Ahora ya fuera de coñas, hay compis que son auténticos cracks, menudas espumas se gastan.

1 me gusta

Yo también, eso de sentir y disfrutar la brocha en la cara durante unos minutos y crear la espuma, eso no tiene precio, jajajajaja, en bol si, te hace mucha más espuma pero grrrrr, como que no lo disfrutas tanto, lo de los espumones si, mola pero pa’ que? Si lo que mola es lo que nos gusta a nosotros y el darte un buen afeitado :wink:

4 Me gusta

Pues hoy Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red 25mm junto con Mitchell’s + Lea + Jazmín (Muestra)…

Imgur

Un saludo.

23 Me gusta

Sobrante tras la primera pasada,me llegó para afeitarme también la cabeza.

30 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No tiene mucho mérito,poca espuma me hace falta para la azotea :joy::wink:

4 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: por eso me hizo gracia :innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap:

1 me gusta

25 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Mitchell’s Wool Fat, brocha Semogue 1800 de cerda , espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

23 Me gusta

De ese Miguelito no se puede decir que ha salido malo y no espuma… :rofl:

2 Me gusta

Pues la verdad que no colega, este a salido de las tres B… :joy: :joy: :joy:
Este tiene ya unos años, que buen jabón me deja el careto de puta madre…

4 Me gusta

Yo lo mismo.
El mío hace espuma a mansalva, hemos tenido suerte :sweat_smile: :muscle:
En cuanto a propiedades como jabón de sebo, y con esto me refiero a protección y deslizamiento, siendo buen jabón, a día de hoy, prefiero otros muchos, ahora bien, en cuanto a post, sí he de reconocer que es de los que mejor me deja.
Saludis :wave:

4 Me gusta

Hoy han trabajado y de maravilla esta Semogue 830 y una muestra del jabón Proraso Blanco…

Imgur

Un saludo.

23 Me gusta

Google Photos
La Omega tejona espumando el Picadilly de Lima!

14 Me gusta

Pues hoy han trabajado y muy bien esta Semogue 1305 y una muestra del Proraso Blanco en cara.

Imgur

Un saludo.

22 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Mitchell’s Wool Fat, brocha Omega 11126 de cerda, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

22 Me gusta

Imgur

Pre: Ducha
Jabón: Brihuega/Los jabones de Joserra
Espumado en suribachi
Brocha: Kent Pure Badger

20 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon,Crema The Body Shop Maca Root. , brocha Omega 11126 de cerda , espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

20 Me gusta

Imgur
Jabón: Amber Rose/Ariana & Evans
Espumado en suribachi
Brocha: EJ de 21 mm de nudo Best Badger

21 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Wickham Nazareno Note , brocha Semogue 1800 de cerda , espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

23 Me gusta