Fotos de espuma

Buscamos más bien la aprobación de Desmond
que competir con él :blush:

2 Me gusta

Completamente de acuerdo con el compañero jesemaria y con el compañero desmond lo que sea x no perder la actividad en el foro y que no muera por que es una aficion muy bonita la que tenemos y asi tambien vemos el material los posibles fallos que cometemos etc.

1 me gusta

Por cierto no se si es el sitio y si no es asi pido a los moderadores lo muevan al sitio correcto no tengo ninguna brocha buena de tejón pero e probado la de guillete y las de cerda de la misma marca y no me mola eso de que pierdan pelos en cada espumado y aparte se me hace muy corto el mango y es que probé y tengo dos sintéticas y con el mango mas largo y es que ya no quiero las naturales no se si esque soy yo que soy muy rarito o que no e dado con la brocha adecuada la cosa es que me duele en el alma gastar esa suma de pasta ya que suelen costar muy caras para que despues siga teniendo la misma opinión y es que tambien soy de la idea de que si algo te va bien y estas agusto con ello para que cambiar

Hoy la combinación de la Druida 2 bandas con el Tabac ha dado para mucho y bueno, como siempre…

Google Photos

21 Me gusta
15 Me gusta

A la hora de espumar cuando yo empezaba en esto me ayudaba mentalmente evocando texturas que conocia y queria imitar, esto es, yogur cremoso griego o nata montada por poner algun ejemplo

Cuando creia que habia llegado a esa textura era cuando consideraba que mi espuma era apta para espumar

Pues bien, al ver tu foto me ha venido a la mente las texturas citadas, por tanto yo diria que esa espuma esta más que lista para el espumado, la calificaria de muy buena de hecho

Tambien hay cierta debilidad por el jabón usado pero corramos un tupido velo, podria alterar mi imparcialidad, aunque esto en el fondo va sobre preferencias y gustos, no? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La verdad es que me dio un excelente afeitado, quizás tenía un poco más de agua que de costumbre pero es que cuando cojo el Tabac me vuelvo loco…:crazy_face::crazy_face::crazy_face: Hay quien lo prefiere en invierno y no tanto para el verano pero es que a mi me apetece indistintamente del tiempo, el aroma es de 10!!!

2 Me gusta

Crema Floïd y Fine Stout.
I love this shit, man :sweat_smile:
Saludis y ánimo, que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

23 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Pré de Provence Nº63. Brocha barbera Danidom de cerda , espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

20 Me gusta

Aquí pongo una espumita que salió con el Cela BIO de hoy, espuma muy normalita la primera vez que usó este jabon

25 Me gusta

Eso tiene cuerpo.

2021/07/06
Imgur
Jabón: Summer Tonic/Daisho Shaving Products
Espumado en suribachi
Brocha: EJ de 21 mm de nudo Best Badger

22 Me gusta

Pues me estreno en esta sección
Bruji Wilton
Jabón A&E L’ Orange Verte
Espumado en cara


Un saludo :raising_hand_man:

29 Me gusta

Hoy esta Semogue 1305 junto con un jabón que no venía nombre escrito y no sé cual es, el jabón me ha gustado mucho pero no su aroma…

Imgur

Un saludo.

22 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, La Toja+Lea.Rayadas al (50%). Brocha barbera Danidom de cerda, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

21 Me gusta

No estoy viendo fotos de la espuma del acid note, creo que estoy teniendo problema para espumarlo y dudo si puede ser que esté mal acostumbrado, me hace mas bien una crema de espuma muy densa, y da buenos resultados, pero no hace picos ni coge cuerpo. Probado en suribachi y en cara, con sintetica ambas

1 me gusta

21 Me gusta

Desbravando broca omega de cerda, con una barrita Bea rayada !!!

17 Me gusta

Saludos para todos !!!

Espuma de la segunda pasada del afeitado de ayer con el Hierbabuena mango lima mentolado de Luna Cosmetics
IMG20210710112725

20 Me gusta