Fotos de espuma

La espuma de esta noche antes de usarla.

21 Me gusta

Espuma del Eufros Hoi an…
IMG20210713213503

Espuma del Mint Evolution de Los jabones de Joserra
IMG20210716105209

18 Me gusta

Dándole de comer

Hace bastante que no la uso y acabo de hacer espuma con ella y la dejaré que coma hasta hartarse, mañana le toca trabajar.

18 Me gusta

Buenas tardes !!!

Espuma de hoy , :grin::grin::grin:

Salut !!!

21 Me gusta
8 Me gusta

Bien nutrida :kissing_closed_eyes: :drooling_face:

19 Me gusta

Espumando MWF en busca de aprobación, por un novato.

32 Me gusta

Todavía no he estrenado el del avistamiento, así que no tengo experiencia con el, pero esa espuma es increíble, desafía a la gravedad.

2 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón L’Occitane Cade. Brocha Omega 11126 de cerda , espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

24 Me gusta

Poca espuma :thinking:
Falta lo que tiene que sobrar para dar por las juntas de los azulejos del baño y dejarlo todo reluciente.
A la próxima avíate :point_up:
:sweat_smile: :+1: :pray: :wave:

7 Me gusta


21 Me gusta

Bonita maquinilla… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: ¿Qué sensaciones te ha proporcionado?

No me quiero apresurar pero será mi fichaje más preciado con un apurado de órdago y sin irritacion

2 Me gusta

Jabonaco ese hallows, una de las mejores bases que a tenido b&m glisant creo que se llama

Pues si está muy bien a la altura de los made on usa a lo que nos tienen acostumbrados el otro no es tan bueno pero tiene muy buen aroma

El pinnacle está un puntito por debajo, esa base de b&m ya te digo que es de las mejores que a hecho, el pinnacle a mí me fue muy bien, deslizamiento muy bueno y la espuma también pero es que tengo 3 con el aroma de nasomstto

No e dicho que fuera malo solo que al espumar lo no se le ve la consistencia que a este y está claro que te ablo bajo la ignorancia ya que solo lo e espumado no lo e probado el b&m si lo probé ayer

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Daisho Mentolado Vigoroso # Cortesia de Delamuralla. Brocha Semogue Owners Club de Cerda, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

27 Me gusta

ABB con la MKLN Almirez.

36 Me gusta

Cella Bio al Aloe Vera
IMG20210723094821
imagen logo google

Tuscan Citrus
IMG20210727215941
Wickham White Note
IMG20210730190816

23 Me gusta