Fotos de espuma

¿Que tal funciona el Cella bio?

1 me gusta

Como no sólo en el bol crece la espuma me he decidido a compartir mi espumado de hoy.

Daisho Summer Tonic espumado en cara con Yaqi Arcoíris tras carga de 30 segundos. Lo que se ve en la brocha es, lógicamente, lo que no se quedó en la cara.

Y tras dos pases y retoques esto es lo que me quedó para el confort, más que suficiente. Porque no debe faltar :wink:

28 Me gusta

Si es que es una máquina de hacer espuma la Arcoíris y super suave. :wink:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Funciona bastante bien para mi gusto, hace tiempo que no uso el rojo, pero son similares en prestaciones, este es más fresquito, yo lo usaría para primavera y verano, y por el precio que tiene muy recomendable, de hecho tengo también la loción y el bálsamo

1 me gusta

De ayer que se me olvidó ponerla.
Joserra Apple + Yaqi Tuxedo

32 Me gusta

Buena espumaca Pedro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:sweat_smile: :+1: :wave:

12 Me gusta

Pues hoy esta Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red con el Green Twist de Joserra en cara…

Imgur

Un saludo.

26 Me gusta

Que bonita por favor :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muchísimas gracias Juan!!!

:hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta



33 Me gusta

Muy buena espuma Rubén y de un :unicorn: :clap::clap::clap::clap::clap:

Jajajaja muchas gracias del unicornio tengo acopio tengo dos sin usar y una empezada con eso de que han cerrado me provisiones de dos recientemente

1 me gusta

Andamos igual Rubén :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:



30 Me gusta

Esto si tiene mérito!! Además te queda como el tintín

1 me gusta

Muchas gracias Albert
Y lo que asombrado de espuma para la próxima que me afeite en dos dias lo del Tintín no lo pillo

1 me gusta

A mi esta bfffff me cuesta, bueno esto no lo consigo ni de lejos. Y mira que me entreno