Fotos de espuma

Que brocha usas y cuál es tu rutina a la hora de espumar lo te lo digo por si te puedo ayudar

1 me gusta

Al final el mejor resultado lo sacó con sintética, de 28 pingüino. Escurrida total. Dejando el jabón en remojo un rato. Y cargando de lo lindo

Vale intentare esplicarte como lo ago yo, e puesto el jabón en remojo 1 min aprox el jabón tiene apenas 1 mm de agua por encima e remojado la brocha y escurrido las puntas aunque el nudo tiene algo de agua e cogido el agua del jabón y parte a sido para hidratar la cara y lo demás a ido al bowl parece mucho al principio pero te aseguro que la espuma se la termina tragando al principio sale espuma muy aireada pero poco a poco coje cuerpo de vez en cuando ordeño la brocha contra el borde para que salga la espuma que recoje el nudo que es la que le va dando cuerpo y para terminar llamame loco pero giro al contrario de cómo lo e venido haciendo asta el momento unas 20 vueltas y por último vuelvo a girar en la misma dirección que antes pero lento para que le salga el aire que le queda y se vea ese brillo a la espuma típica de buena hidratación fin. Espero haber ayudado un abrazo y un saludo a todos

5 Me gusta

Si me ayuda. Gracias, probaré tu sistema. Gracias Rubén,!

No hay de qué para eso estamos para ayudar y aprender juntos es un hobi muy bonito el que tenemos y hay que alimentarlo ,ojo esto es como e dicho en alguna ocasión es para no ir con prisas si tengo prisas o no me afeito o me ago un afeitado lowcost y con alguna carnicería en el camino y una buena espuma es el 50% del afeitado si no le dedicas su tiempo te saldrá una mierda que ni te servirá ni estarás agusto con ella yo le puedo dedicar 5 min mínimo a hacer la espuma y de momento no e tenido problemas con ningún jabón solo lo tuve con uno el tabac y fue al principio por ir con prisas y no hacer las cosas en condiciones con lo que no carge suficiente y salió la espuma muy ligera

1 me gusta

No tengo ese jabón si lo consigo mandaré las fotos mientras espumo con todo lo que pasa por mis manos

1 me gusta

Para que luego digan que el Portus Cale es jodido de espumar!!!

Menudo bañal para la *corrala … (corrala: especie de patio interior de vecinos típico del Madrid antiguo)

1 me gusta

Muchas gracias Juan jajajajaja lo de la corrala lo conocía o también llamado patio de vecinos ago lo que puedo con todo lo que pasa por mis manos todavía no tengo el talento ni desparpajo que el amigo racogon si no hacia videos de Como espumo Po si alguien le puede ir sirviendo de guia , por cierto muy buena las impresiones que me están dando esas wizamet que me mandaste tengo que comparar con las tm que me llegaron también en otra compra

1 me gusta

Me alegro tio, Las Wizamet R son cojonudas, es como el Tabac ahora, las Wizamet TM me consta que son muy buenas tambien, no nos rasguemos las vestiduras al no encontrar las R, no ha pasado cosa grave … que hubiera podido pasar … pero no

Las Astra verde serigrafiadas en masa negra o las nuevas solo con la marca silueteada iguaallll, eran mejores las antiguas si, con las nuevas se puede seguir viviendo … tambien

Diosss, que me enrollo, que chapas estoy soltando en el general ahora, jjj

1 me gusta

Ojo yo probé la astras grabadas a laser y pe parecieron cojonudas incluso mejores que las viejunas

1 me gusta

Se refiere al “flequillo” que tiene la espuma. Se parece a Tintín, al personaje del cómic.
Yo pensé lo mismo :sweat_smile:

2 Me gusta

Probando unos caprichosos boles comprados ayer en Alcampo.

La brocha una silverstip de 21mm el jabón Savage.

24 Me gusta

Cuencos es de lo poco que tengo mucho. Me gustan sobre todo los blancos y con el borde superior, es muy de mi agrado.
Un saludo

1 me gusta

Tabac vegetal yaqi lobo espuma en bol

24 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap::clap::clap::ok_hand::+1::heart_eyes:

Barra Lea con Yaqi SF tejón puro en cuenco sueco.
Boas!

27 Me gusta

:astonished: :astonished: :astonished: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

La barra lea… Una maravilla

2 Me gusta

Me gusta hasta su olor!

1 me gusta