Fotos de espuma

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta



26 Me gusta

Diosss que nata de confiteria guena

No acerques más la camara que no se puede aguantar ya …

La pregunta obligada es … era de sebo o vegetal, la espuma que se ve es tremendaa

Pues en este caso de sebo, que por cierto, aún hay existencias :wink:

2 Me gusta




35 Me gusta

Hoy esta Arcoíris con el jabón del compi @creepingdeath La nota de @sesparrvid y me ha encantado, aunque no se ve una gran espuma, pero he tenido para dos pases más y confort…

Imgur

Un saludo.

30 Me gusta

Estreno de la crema Lea Classic, me ha gustado mucho!!
Google Photos

25 Me gusta

Territorio @Desmond

Yaqi arcoiris nueva edición. Me encanta.

30 Me gusta

Para mí tiene el mentol justo y necesario, ideal para el verano y muchísimo mejor que la Lea verde de tubo

Un saludo compañero!

15 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Sí! Yo tengo la Lea Original de tubo (la mentolada no la he probado) y la Classic me ha gustado mucho más en todo! :smiley:

1 me gusta

Esa me parece buena pero la que me ha impresionado y eso que yo con un crema nunca pense que me pasaria es con la Palmolive al mentolo que dicen ellos, me encanto

El rollo del mentol me gusta mucho, el Floid MV aunque sea el italiano es mi favorito y casi único para todo el año, tambien le eche unos cristales de mentol al Varon Dandy, ahora la crema que cito arriba, resumo, vivaaa el fresqueteee !!!

2 Me gusta

La Lea Clasicc pasa desapercibida pero es muy buena crema, a mi me gusta mucho más que las TOBS.

2 Me gusta

Pues sí, estoy de acuerdo totalmente, hoy la he probado por primera vez y ya digo que estoy muy contento con la compra. Ha sido un afeitado muy fresco y placentero!:wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Nueva edición de la Arcoíris? Pedazo de espumón :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta




Llegados hoy había que ponerlos a prueba como buenos made in usa que son y hay esta la prueba superada con creces esa espuma a salido con tres vueltas de la brocha sobre el jabon

28 Me gusta

Espectacular!!!

1 me gusta

Buen mondongo, y encima con el colorín de la espuma que hace ese Choco :yum:

1 me gusta

El otro día cuando compre al amigo @creepingdeath la brocha Omega 48 me obsequio con una muestra del jabon sesparrvid.

Al ser muestra he espumado en bowl. Ha dado para cabeza, dos pases en cara y espuma de confort.

El jabón me ha gustado en esta primera prueba destaco el gran deslizamiento.

24 Me gusta



28 Me gusta