Fotos de espuma

Menudo tupé tiene la brocha

1 me gusta

Declaration Grooming Bangarang + Yaqi :yum:

27 Me gusta





27 Me gusta




Vale hoy le a a tocado a esta Williams que creo la han retirado del mercado y la e encontrado en una droguería de mi barrio y de estreno también de la brocha adquirida al compañero Juan Torres la cual es muy buena espumado y aparte se hace muy cómoda a la mano y la maquinilla es una mambá 70 adquirida al compañero Diego la cual mi impresión a sido favorable y me a impresionado es una maquinilla muy apuradoras pero muy dulce a la vez es una maquinilla la cual tienes que estar muy pendiente del ángulo como no la lleves en su ángulo es como si pasas la toalla por la cara no corta nada pero en su ángulo es segadora y totalmente recomendable para principiante o por lo menos Ami me lo a parecido es muy permisivas de echo me e enganchado en el labio y no me e cortado un acierto en toda regla y a la pregunta blackland Bird y está psssssss son diferentes me quedo con la Bird pero es que esta es muy buena también será un acierto compres la que compres lo siento por la chapa pero e escrito aquí por qué no lo ago en el afeitado del día y si pongo por ejemplo fotos de mis espumas si lo creen conveniente los señores administradores de cambiarlo de sitio pues que lo agan muchas gracias al foro por el espacio

28 Me gusta

Esa espuma no es solo para la cara y la cabeza … tu tienes en cuenta además las partes xexis y las axilas, puede que hasta pecho, contramuslo y nuggets … a que si, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esa brocha no vio nunca tal festival, al menos conmigo, jj

1 me gusta

Joder macho como me conoces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: en esta ocasión a sido solo cara para lo otro lo ago en la ducha y utilizo prorraso profesional lime azur

1 me gusta

35 Me gusta

Pedazo espuma compi!!!

1 me gusta

Esta fórmula anterior a la Kaizen es fenomenal, esa espuma ni se meneaba :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Si se la ve contundente y bien tiesa, pero con mucho lustre :wink:

1 me gusta

Como brilla la jodía :laughing::laughing::laughing:

Espumón :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta



34 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Arko. Brocha Yaqi de Cerda Mango Verde Viper 24x54, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

35 Me gusta





Esta espuma a sido con 3 vueltas de la brocha sobre el jabón bienvenidos al ahorro

36 Me gusta

Esa brocha con la espuma casi parece una bailarina de ballet un10 saludos.

1 me gusta

Jajajaja muchas gracias un abrazo compañero

Aquí espuma con el Tabac vegetal !

34 Me gusta

Que espectáculo para la vista :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ni tan mal no? Con toda la mierda que le a caído al pobre tabac últimamente por dios ,alguna apreciación al respecto compañero tipo aroma propiedades espuma se ve bien pero a la h de extenderla es duradera hay un gurú por hay diciendo que es una porquería y luego se estira la piel con los dedos untados en alumbre como es el post afeitado ? Atentamente y muchas gracias

2 Me gusta

Espumado de hoy sobre el nuevo bol que me ha llegado. Es un bol de melamina de estilo japones, imitando la cerámica de estos cuencos. En mano causa buena impresión, no tiene tacto de plástico barato. Creo que es una buena espuma (sintética Phoenix AA con Space Apple de Joserra)


Saludos y buenos afeitados.

27 Me gusta