Fotos de espuma

MKLN + RR Santa Maria del Fiore

31 Me gusta





Hoy le a tocado a mí tabac tuneado es de cebo pero lo refundi para cambiar el aroma ,si lo se soy un ereje por eso pero cosas que se hacen en los comienzos y ahora me gustaría comprar o conseguir una original y dejarla tal y como es y así tener las dos que en este caso esta es única ya que huele a mazapán​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:bueno espero que os gusten las fotos y un abrazo a todos

32 Me gusta

A lo loco con el Phoenix Gondolier

31 Me gusta

3 Me gusta

:pray::pray::pray::pray:lo siento ya e comentado errores que se cometen en los comienzos no volverá a suceder :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenos días. Subo la primera foto que creo que es digna de esta sección. Es del afeitado de esta mañana, tras haber “tuneado” el bol chinorro a base de pegotitos de pegamento de barritas en caliente. Espectacular el resultado, con jabón de @Joserra63 , del 8° aniversario de Yourshaving y mi Razorock 400 Plisoft.

Recién espumado:

Ese tío tan feo bajo la espuma es quien escribe estas líneas:

Tras tres pasadas:

38 Me gusta

Muy buena espuma Pedro y muy buena hidratación y no te preocupes por las fotos aquí en este selecto club de caballeros somos feos por fuera y guapos por dentro​:+1::+1::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hablaba hoy de la imagen del avatar en otro hilo y debes ser de los pocos que pone su cara

Bien lograda esa espuma, mejor repartida, ademas no escatimas con ella por lo que te vengo viendo

La Razorock 400 me parece una brocha sublime en comodidad y eficacia en cuenco

4 Me gusta

Juan! Y en cara no?

1 me gusta

Yo de lo que no tengo experiencia no hablo compañero

Puedo hablar para cuenco, de eso se mucho, si tu me dices que para cara tambien va bien te creo, :joy:

1 me gusta

Creo que es el primer foro en el que pongo mi fotocopia avatar, me dio por ahi.

Por cierto, tengo colgada en la fachada de mi casa una Estela de Barros :wink:, soy un enamorado de tu tierra.

Respecto de la espuma… aun estoy tomando medidas al espumado en bol, y hoy he cargado la brocha 10", mañana probaré a cargar menos a ver qué tal, que hoy había espuma para afeitarme 3 veces :grin:.

Saludos.

2 Me gusta

No, si yo no la tengo, te pregunto por eso, para ver si va bien para la cara o no :wink:

1 me gusta

Pues yo espumo en cuenco, habria que saber de alguien que espume en cara con ella, ahora no caigo, es que la cosa es muy diferente

Los que espuman en cara tienen brochas de mangos muy pequeños, es otro rollo porque hablan mucho de sensaciones del pelo en la cara

Los que espumamos en cuenco buscamos la máxima eficacia a la hora de crear espuma, en concreto a mi me preocupa que la brocha no se quede con nada de espuma, las sensaciones en la cara no nos preocupan porque ahi solo damos pases de pintor, buscamos mangos muy largos tipo barbero para no pringarnos de espuma … mas cosillas, son dos métodos muy diferentes, EMHO.

6 Me gusta

Muchísimas gracias Juan por toda la info, te he entendido perfectamente :wink: Lo de los mangos si lo sabía, que las barberas “son/gustan para los bol”

1 me gusta

Buenos días. Fotos de hoy, misma bricha, mismo jabón, cargado 5 segundos y espumado en bol “tuneado”:

Recién hecha la espuma:

Tras tres pasadas y espuma de confort:

Ha seguido sobrando una buena cantidad de espuma, menudo equipo hacen el jabón (8º Aniversario de Your Shaving), la brocha (Razorock 400 Plisoft) y el bol (chino con pegotes de pegamento en caliente).

Saludos.

29 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Daisho Mentolado Vigoroso. Brocha Semogue Owners Club de Cerda, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

28 Me gusta

@Desmond nos tiene abandonados en este hilo, se supone que son las nuevas responsabilidades.
Echamos de menos sus fotos de espuma.

5 Me gusta

Pero si hacéis las espumas mejor y en más cantidad!!! :rofl:
Soy prescindible, estando vosotros :ok_hand:
Lo importante es que esto siga adelante, sea con quien sea :muscle:

6 Me gusta

Mientra no sea que utilizas espuma en bote, conformes.

3 Me gusta

:joy: :+1: :wave:

4 Me gusta