Fotos de espuma

Espumando una muestra del Tabaco Ámbar de Joserra.

34 Me gusta

Bonito bol, buena espuma y preciosa la CRV :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan :wink::+1:

1 me gusta





Hoy estreno y prueba de esta merkur progres y el jabón que aunque lo tenía no lo había utilizado la merkur a sido muy cumplidora con su trabajo y es una maquinilla muy dulce incluso a diales altos con los cuales e probado asta el 10 dos vueltas del dial que si hay algo en lo que me e fijado y es que sin cuchilla el dial se queda en el uno cerrado a tope y con la cuchilla se va a el 3 no digo que sea malo solo curioso empiezas a contar desde el 3 y punto bueno perdón por la chapa un saludo y abrazo a todos compañeros

33 Me gusta

Menuda espumaza de buena te ha salido y según ha quedado en la brocha parece la cabeza de un aguila chula la foto saludos.

2 Me gusta

Buena pinta tiene esta espuma la primera foto parece un chupe del invierno cuando se va helando el agua de los tejados buenas fotos saludos.

1 me gusta

Madre mia, esa espuma se sale de la escala, hay que inventar una nueva textura

Ya no es merengue ni mayonesa que es lo típico …

Eso tiene textura de pintura monocapa, va a cubrir bien seguro, que pasada …

1 me gusta

Mira que la tapa esté bien puesta, tiene su posición correcta para que el dial sea correcto.

3 Me gusta

Gran apunte error de novato sinceramente no lo e mirado uffffff que falló aún así ya te digo e contado desde el 3 y sin problema dos vueltas al dial el 10 creo

2 Me gusta

Muchas gracias Juan por eso estoy poniendo también últimamente la foto de mi careto por que parece que que tiene sobrehidratacion pero no es así cubre de locos y con una textura un tanto peculiar y muy protectora

1 me gusta

Jajajajaja creo que te refieres a los carámbano que cuelgan de los tejados cuando nieva muchas gracias compañero

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Black Rose Note. Brocha Semogue 1800 de Cerda, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

30 Me gusta




30 Me gusta
19 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Le Père Lucien Fresh Rosemary. Brocha Omega de Cerda 11126, espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

28 Me gusta





Hoy tocaba prueba de productos nuevos adquiridos en el zoco recientemente y brocha prestada del compañero Daniel

26 Me gusta

:ok_hand:t3:

29 Me gusta

Primo tu tienes esos espumados en vídeo? Nos tienes que instruir.
No me sale a mí esa textura ni con la Thermomix :joy:

2 Me gusta

Bueno, esa tampoco :sweat_smile:

2 Me gusta

Maña, sintética y torrebachi. Sobretodo las 2 últimas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta