Fotos de espuma

Pues no la verdad que no me lo e planteado principalmente por qué no sé cómo poner el móvil y aparte me parece absurdo ver a un pavo darle a la brocha 10 min sinceramente le dedicó el tiempo que aga falta asta que está la textura de mi agrado que tu quieres intento hacerlo y te lo mando personal o si quieren los compañeros lo subo

1 me gusta

Échale un ojo a este

10 Me gusta

Así me gusta a mí :ok_hand:
Ese es, El Cremón :muscle:

1 me gusta

Pedro no entiendo nada :upside_down_face: :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

Se supone que el antebrazo es una simulación de espumado en cara?

De ser así por qué no terminó la espuma en el bol?

No hubiera sido más fácil? :man_shrugging:

Un saludo crack!

1 me gusta

En el bol quedaba para tercera pasada (de haberla querido dar) y un confort generoso, porque como bien dijo @Desmond en sus mandamientos, el confort no puede ni debe faltar :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Yo hasta lo del vídeo llego. Pero esos espumones tan gordos y compactos no los consigo.
A ver si acabo una brocha sintética que estoy haciendo y le hago un apaño al “torrechino”.
Ya veremos

1 me gusta

Es encontrar el método de cada uno. Con bol yo siempre hago lo mismo:

  • Saco el jabón con espátula
  • Pego y reparto el jabón por el bol
  • Agua al bol y doy unos meneos
  • Preparo maquinilla
  • Otros pocos meneos al bol
  • Uso el agua jabonosa como pre
  • Con el jabón ya húmedo, a batir
  • Añado + agua según vaya viendo
7 Me gusta

Yo sigo exactamente el mismo método, lo único es que el Bol de afeitado que tengo de la casa Fine se me queda pequeño. Hace su trabajo, pero tengo claro que en cuanto pueda me haré con uno de mayor tamaño.

1 me gusta

Es que además la Wilkinson del demonio se la come

Los de la marca / tienda CASA van muy bien:

Y en Zara Home y en Loja do Gato Preto suelen tener también similares. 9-10 € bien empleados

13 Me gusta

Pues no conocia las marcas CASA ni Loja do Grato Preto, les echaré un vistazo. Muchas gracias @Avieso!

2 Me gusta




29 Me gusta

Mucho mejor hoy.
He untado el jabón en el fondo del bol y lo he batido en dos veces, dejándolo hidratarse mientras preparaba lo demás.
He conseguido más volumen de espuma, más acolchada y me ha aguantado todo el afeitado.
Gracias queridos.

7 Me gusta

Buena espuma , ese barrister lo tengo y es una pasada como huele

1 me gusta

Ahí va la primera mía

15 Me gusta

Esas puntas que sobresale en el medio me recuerdan a la calvorota de Ioda

4 Me gusta

Jajajjaja k cabron

1 me gusta





26 Me gusta

IMG20211006144858
cargar fotos en facebook

27 Me gusta

No entiendo porqué la proraso azul no sale más en el Foro…

28 Me gusta