Fotos de espuma

Yo al menos la veo muy rica, como me gusta, estilo Avieso :muscle:

2 Me gusta

Los stirling me encantan la verdad

2 Me gusta

Ha venido a mi mente una exacta fotografía de Benito Lopera Perrote sujetando una chapata rellena de chorizo diciendo esa frase :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajjaajjq tal cual

1 me gusta

PAA Starcraft + Arko + Fine Bowl

31 Me gusta

Después de unos 10 afeitados ya me atrevo a subir mi primera foto

36 Me gusta

Que artista diez afeitados y no se a gastado un pavo en jabón​:rofl::rofl::rofl::rofl: es coña hombre sabes que lo mío es tuyo ya lo hubiera querido yo para mi ,te e ahorrado mucho salto entre material poco satisfactorio y gasto con ello innecesario, buena espuma colega

1 me gusta

Eso es verdad jejeje

1 me gusta

El problema compañero es que hacen dos días que se afeitan al modo clásico , hacen vídeos en YouTube y ya se creen gurús, así que mejor que dada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones !!

4 Me gusta

16340273949697578072324238431021

35 Me gusta

Menudas espumas haces macho qué gozada

1 me gusta

Vaya!! es de premio :1st_place_medal: :trophy:

Gracias amigo, últimamente estoy teniendo más paciencia para hacerlas, y creo que he dado con la clave.

Yo soy un saco de nervios y tengo poca paciencia, pero viendo vídeos y comentarios de compañeros intento currarmelo, y la verdad que llevo unos días entre la espuma ( que yo la llamaría crema) y la rusa en 1.18 estoy descubriendo unos afeitados que nunca había tenido

Hacía tiempo que no ponía nada aquí

31 Me gusta

Vaya pasada

1 me gusta

Una Razorock 400 en un cuenco es un arma de destrucción masiva de jabones, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Merengue portugués de Castelbel

34 Me gusta

Pues ya tengo a la razorock en el punto de mira

1 me gusta

Pintaca Adrián y espuma bien sellada, de las que a mí me gustan :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ese Pereira original, uno de esos me falta en la coleccion

1 me gusta