Fotos de espuma

Creo que a día de hoy los siguen vendiendo

1 me gusta

No te arrepentirás, es una de las mejores sintéticas por lo menos para mí :clap::clap:

2 Me gusta

Los he buscado y me sale este otro algo diferente, como le ves de precio, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sobre todo en el tuyo Juan :rofl::rofl:

1 me gusta

Barato barato :speak_no_evil:

1 me gusta

https://pereirashavery.com/
Dale a Shop now > Bowls
Está a 36,90 aurelios

2 Me gusta

De pillar uno siempre sería el blanco, es el que mas disimula la cal, restos de jabón por el uso etc…

2 Me gusta

En esos aspectos tienes toda la razón pero yo pensé: en marrón oscuro la espuma se verá mejor. Luego después del uso enjuague y secado, y si aún está con restos blancos, le paso toalla. Total, que para gustos colores, bro :grin:

1 me gusta

Vaya pinta tiene el bol, compre uno de dscosmetic que mola un montón, pero al final uso un cuenco del chino al que le he pasado la navaja y consigo una espuma maja maja

2 Me gusta

27 Me gusta

La lámpara de Aladino. :+1:

1 me gusta

Buena espuma chaval vas aprendiendo si señor

1 me gusta

Este es el espumón que sale de un Officina artigiana. Espuma blanca brillante y muy pegajosa.

32 Me gusta



32 Me gusta

No crees que si compras el blanco no daria contraste con la espuma y no ves el punto de esta, si tiene burbuja o no, cosas asi

Para eso casi que me gusta el negro, porque la ves mejor, en el blanco se camufla, que opinas

Ademas lo de coger el blanco por disimular cal y demas cosillas, ummm, prefiero limpiarlo mejor

2 Me gusta

16343734417362513931869312813007

22 Me gusta

Tengo un Torrebachi color marfil y otro gris, ambos son perfecto tocayo y la espuma la veo bastante bien cuando los usaba, es mas, cuando ya conoces el jabón y sabes donde está su limite, ni mirar la espuma era necesario.

Recuerdo que me guiaba mas por las sensaciones que sentía con la sintética y el jabón, cuando notaba esa densidad con la mano, ese puntito en el que te cuesta mas mover la brocha, ahí ya sabía que la crema pastelera ya estaba lista para echármela x la cara :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

El color oscuro lo procuro evitar, debes estar con un cepillo de cerdas suaves para quitar la cal, por eso y por ser un maniático de la perfección preferí tonos mas claros :+1:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta




Seguimos con las pruebas y las cargas de 3 vueltas de brocha sobre el jabón

27 Me gusta

Esa espuma solo con tres vueltas?ostie

:astonished: Si gastas tan poca cantidad no acabarás jamás ningún jabón.