Fotos de espuma

Ya lo se compañero pero son pruebas que le ago a los jabones pero es para yo ver y compartir que no hace falta más ,por esta prueba tienen que pasar todos mis jabones y de momento ninguno me a defraudado

2 Me gusta

Si compañero tres vueltas y un min el jabón con una capa de agua caliente de 1mm

Me dejas de un aire, que sensibilidad, yo soy mucho más bruto que todo eso, :rofl: :rofl: :rofl:

Como no la mire y bien de cerca ni me cosco, eso si, me suele salir bien

3 Me gusta

16344576035623552642686041280746
Espuma dominguera

31 Me gusta

El agua caliente hace virguerías a la hora de cargar, tanto que si te pasas dos vueltas sale espuma pa todo el foro

1 me gusta

Madre mía.señor…te estás haciendo todo un maestro de las.fotos.con ese toque de niebla. Muy buenas fotos compañero :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta


La niebla la hace por que se afeita con la cachimba al lado

26 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Rubén que le pones a la cachimba???

2 Me gusta

Es lo que tú haces @chusxmil ?

Ahí ahí… Juntando vicios!!! Jejeje

2 Me gusta

:joy::joy::joy: no que va tío y ganas no me faltan pero yo soy muy vicióso y no me controlo no tengo fuerza de voluntad y llevo sin fumar por lo menos 10 años todavía lo hecho de menos y estoy seguro que con lo que me gusta como lo cate fijo que caigo otra vez entonces babeo viendo fumar a otros :joy::joy::joy::sob::sob:

Es un vaper y no no tiene cosas malas​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El agua caliente es también un afrodisíaco por que abre las almejas y pone lo huevos duros​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sé de lo que hablas!!! Llevo yo 5 años sin fumar…e igual… Si lo cato caigo!!?

1 me gusta

Que cabron que buena jajajja

1 me gusta

IMG-20211018-194220808-PORTRAIT

Este si que huele de vicio!!!

31 Me gusta

Ostias un soplillo! :yum:

16 Me gusta

Ya te digo!!

1 me gusta

Y qué untuosidad :drooling_face:

Hoy la rusa se deslizaba sola…

1 me gusta