Fotos de espuma

Por aquí se le llaman suspiros.

Aprovecho para compartir la historia de “Suspiros de España”, que poco tiene que ver con la melancolía del que está lejos.

https://www.memoriadecartagena.es/te-contamos-la-historia-de-suspiros-de-espana/

Resumen: pasodoble dedicado a los suspiros (dulce) del Café España de Cartagena.

6 Me gusta

27 Me gusta

Buena espuma

1 me gusta



25 Me gusta

La tuya no se queda atrás jajaja

1 me gusta

Por cierto hay video del espumado pero si alguien lo menciona se lo pasaré por pribado ya que aquí no se subirlo y no se si infringe alguna norma

1 me gusta

No infringes nada por subir un vídeo tuyo aquí. Si lo has grabado con un móvil Android puedes subirlo a tu cuenta de YouTube (le das al botón de compartir y eliges YouTube) y pegar aquí el enlace.

Ok lo intentare si queréis que lo ponga

Simplemente copias y pegas el enlace sin más, en el hilo y listo.
No se infringe ninguna norma, más bien al contrario, los nuevos compis te lo agradecerán seguro :ok_hand:

1 me gusta

Gracias compañero me da algo de corte pero que más da creo que estamos entre amigos y todo se entiende para los nuevos como dices

Eso es.

1 me gusta
20 Me gusta

Se que seguramente me lluevan piedras por que quizás tardo mucho en hacer la espuma etc pero como ya e dicho en otras ocasiones el afeitado para mi es mi KitKat,mi momento y le dedicó el tiempo que estime necesario y si voy con prisas o no me afeito o me ago un lowcost que no miro ni espuma ni nada pero no me siento bien haciéndolo con lo cual prefiero no afeitarme si no me puedo dedicar tiempo,por cierto si queréis alguno más con algún jabón que se os de mal y yo lo tenga pedírmelo si no lo tengo me lo vais a tener que prestar​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Muy buenas compañero!!

No está muy aguada ? O al menos yo la hago muy diferente

Un abrazo

1 me gusta

No de echo e puesto incluso el bol boca abajo para que se vea que no lo está y no cae además en seño la brocha con el molondro de espuma si estuviera aguada no se sujetaria te lo aseguro

1 me gusta

No veas el espumon que ha hecho mi primo.
Muchas gracias por compartirlo, entre unos y otros vais a hacer de mí un hombre de provecho (o por lo menos bien afeitado).

1 me gusta

Jajajaja hobre ya eres un hombre bien afeitado si no ,no estarías aquí nada todo sea por compartir conocimientos primo

1 me gusta

Magnífico e instructivo video,le tienes la medida cogida,yo particularmente la hago diferente,principalmente porque espumo en cara,pero la rara vez que espumo en bol,yo la hago más tipo mayonesa, digamos que menos voluminosa y más compacta,que no quiere decir que mejor,si no como me gusta a mi
Esto es lo bueno que tiene este mundillo y lo que me encanta ,es que cada uno tenemos nuestra forma de hacer,en este caso espuma.
Me ha encantado el vídeo y sobre todo la tranquilidad,yo también me tomo mi tiempo en todo el proceso.
Como tú dices es nuestro kit-kat ,nuestro momento de relax
Lo dicho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:
PD: el próximo espumado en bol pruebo a hacerla como tú
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Me alegra escucharte Suso y quizás me animé a hacer alguno más depende la repercusión que tenga pero mientras le valga a algunos compañeros merecerá la pena un saludo y un abrazo compañero

1 me gusta

Por mi parte te animo a que lo hagas,ya te digo a mi particularmente me ha encantado,todo aporte es bienvenido.
Sobre todo como te dije antes ,la tranquilidad ,y además se nota que lo disfrutas y que lo mimas
Ai me encanta el momento del afeitado
Yo sin exagerar me hecho de 45 minutos pa riba, en cada afeitado,y disfruto cada segundo
Abrazote maquina

2 Me gusta