Fotos de espuma

Yo igual compañero me uno a la causa y también le dedicó lo suyo

1 me gusta

Ya lo e dicho si hay alguno que se le resista a alguien y yo lo tengo pues nada a hacerlo y que conste que no llegaré al nivel del maestro racogon y con esto no quiero que se ofenda ya que sólo intento aportar a esta nuestra comunidad y se que tenemos que empujar todos un poquito del carro y a él se le da dpm las revisiones y yo intento de aportar mi granito con esto

2 Me gusta

Buen video amigo, tienes para 10 pases y confort jajaj. Yo la hago con menos agua, pero pa gusto colores.

1 me gusta

Lo mismo, si veo q no voy a tener tiempo y no voy a disfrutar y para hacerlo deprisa lo dejo para el día siguiente.
Aquí hay de disfrutar el momento.Buen Video :+1:

2 Me gusta

Lo que sobra de espuma se deja secar y para el próximo afeitado lo bates y otra vez a empezár con cada bol y depende del jabón le puedes sacar mínimo dos afeitados pero como estoy cargado de jabón pues me la pela un poco desperdiciar

1 me gusta



31 Me gusta

Rubén hecho de menos la niebla de guerra :joy::joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no quiero ser cansino con las fotos iguales

2 Me gusta

Quien decía que el MWF no espumaba ? :rofl::rofl:

36 Me gusta

Otra espumada con jabón TGS Shibusa 2 de sebo !! :star_struck::star_struck:

41 Me gusta

Miguel, definitivamente necesitas una Barbera :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Apenas se ve la brocha de la espumaca que sacaste :hugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

He visto esa foto y he pensado automaticamente en las virutas que se ponen encima de los helados que en guiri se llaman toppings

4 Me gusta

26 Me gusta

Seguimos , jabón Ach.Brito Mogno con brocha sintética Zenith !!

33 Me gusta




31 Me gusta

Mdc y Yaqi Arcoíris !!

32 Me gusta

Talbot Shaving + Yaqi Arcoris !!

31 Me gusta

No entiendo nada ,que te afeitas con dos jabones distintos a la vez? O es de días diferentes

2 Me gusta

Pues hoy esta monstrua barbera de Yaqi con el Viriato de Joserra espumando en cara…

Un saludo.

34 Me gusta

No son de afeitados , me aburría en casa y me puse a hacer espuma ! :rofl::rofl:

3 Me gusta