Fotos de espuma

Haaaaa mola :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es la única forma de ir gastando jabones !! :rofl::rofl:

3 Me gusta

jajajajajajjajajaaja :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuban highball + Razorock 400

28 Me gusta

IMG-20211026-WA0048
IMG20211026150445

35 Me gusta

Que buena espuma hace este jabón y que olor a limonchelo. Ideal para un buen martes.:wink:

1 me gusta

Probando (y limpiando) la brocha que me acaba de llegar, Yaqi 30mm sintética.

El jabón usado es casero.

28 Me gusta

Pues tiene una pinta tremenda :eyes: :thinking:

1 me gusta

La verdad que me funciona bien, pero claro al haberlo hecho yo objetividad 0, aunque no tengo pensado que salga de casa, a menos que sea como regalito al vender en el zoco cualquier cosa, de momento he hecho dos por diversión y me dan mejor espuma que un goodfellas smile :man_facepalming:t2:. Es base vegetal, y con lanolina y poco más, el olor es dulce (gaulteria) y mentolado :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Coño, te parecerá moco de pavo…ole ahí :sweat_smile: :ok_hand: :clap:

2 Me gusta





Hoy el afeitado a sido con este Phoenix cavendish prestado del compañero y colega Daniel y mi nueva adquisición en el zoco al compañero jamalapatuchi la game charge jaws 84 que e de decir que me a sorprendido para bien yo creía que no había nada tan salvaje como la r41 sin comprometer tu integridad como la dart ,y nada más lejos de la realidad, quizás sea por qué es peine abierto y nunca había probado uno ,pero es una maquinilla que no te dejará indiferente sin perder le el ojo a lo que tienes entre manos ya que acojona bastante pero es apuradoras yo al menos no e notado irritación lo que sí e tenido son bastantes poros sangrantes debido al apurado tan exagerado ya que me a dejado la cara como el marmol y no de frío :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:en fin un afeitado del copón ojo está maquinilla no es para cualquiera y menos para un principiante

35 Me gusta

Oiga pero usted vapea o tiene en ese baño un fumadero de opio? :rofl:

2 Me gusta

Qué nivel tenéis :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

IMG20211029150355
2 minutos después…
IMG20211029151726
IMG20211029151743
Madre mía Rojas que me as dado envidia.compañero. es la primera que sacó tanta espuma . La verdad que la e trabajado 5 minutos de reloj y el resultado es asombroso.
El jabón es un Declaration Grooming

26 Me gusta

Bien trabajado Sergio esa espuma tiene muy buena pinta

La tenía que haber hecho una foto en brocha, que ya no tenía esas burbujas que se ven en la primera.
Gracias Rojas

1 me gusta

Tranquilo no te preocupes el que más o el que menos sabemos reconocer una buena espuma y lo de las burbujas para mí por lo menos no es un problema de echo es muy complicado eliminarlas todas solo me fijo en la textura y esa espuma se le ve que la tenia






Hoy le a tocado a este jabón prestado del compañero Daniel y e repetido mi afeitado con la game charge y hoy e hecho mi afeitado sin apretar en absoluto ya que mi anterior afeitado creo que me pase y note irritación nada grave pero hoy me e dado cuenta de que con esta maravilla, mejor no apretar ya que hace su trabajo fenomenal mente sin despeinarse y sin necesidad alguna de apretar ya que de hecho es contraproducente

23 Me gusta

Esa brocha me suena a mi!!! Jaja dale recuerdos a tu tío!

Eyyy compañero. Cuando voy a su casa le cojo cositas para probar y ver que me gusta.jajajajaja. al ser nuevo en esto y tener al tito para probar cosas . Pues es pequeña pero matona la tía. Y tragona pero hace espuma como un demonio. Gracias a él puedo probar cosas que tardaría años en probar. Ya me contó @LARIOTE que eres un crack. :wink:. Me alegra haber entrado en una comunidad tan buena.

1 me gusta