Fotos de espuma

IMG20211031122103
Me encanta la espuma de Dapper Doc

30 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Le Père Lucien Fresh Rosemary. Brocha barbera Danidom de Cerda. , espumada en este tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort y la sobrante para la foto…

32 Me gusta

Mirad un barrio de espuma
Podemos ponernos todos en fila que no se acaba

1 me gusta

Después de probar varios Americanos y otros de artesanos nacionales siempre tuve la duda si merecía la pena gastar 50 € en un MDC o no , y con el tema de ahorrar me llegó este Agrumes hoy y la verdad que fue una grata sorpresa, muy buen jabón, creo que lo único que podría apuntar sería el aroma que es bastante subjetivo y no está nada mal por que me gustan los cítricos pero cuando uno se acostumbra a aromas más desarrollados de otros artesanos este parece que está en una categoría bastante más "simples ".
Alguien me aconseja algún otro aroma de MDC por si este Agrumes se siente solo y necessita de compañía en el futuro ? Por lo que estuve leyendo en original me parece una opción interesante para el invierno pero no lo sé …

27 Me gusta

Tanto el Original, Fougere y el Vetiver, con alguno de ellos no fallaras, si me tuviera que quedar con solo uno de ellos, sin duda seria el Original, pero estoy ya va por gustos.

El de rosas, pues eso, huele a rosas sin nada más, a mi es el aroma que menos me gusta de los MDC .

3 Me gusta

Me gustan todos los aromas de MDC menos el tuyo por que los citrricos me pican :grimacing::grimacing:El Original con el Vetiver quizá sean mis favoritos, aromas simples y naturales con aceites de calidad me encantan.

2 Me gusta

La verdad que tenía un poco miedo de eso por qué hay varios comentarios de gente que tiene picores con el Agrumes pero como en general me gustan los cítricos decidí arriscar y la verdad que por propiedades , calidad de espuma y post me gustó mucho, y sin picores , solo me quedo la curiosidad de saber como serían los demás aromas, si más " currados" que este. Yo creo que este invierno caerá un original .
Gracias a los dos por contestar :+1:

3 Me gusta

A mi el original me encanto pero me dio picores

1 me gusta

Y con otros MDC no? Solo con el original ?

Solo probé ese pensé que si ese me daba picores y cara roja los demás serían iguales
Pero yo soy un poco delicadito muchos jabones me dan picores

2 Me gusta

Rodrigo no te digo nada y te lo digo todo :innocent::sweat_smile::yum:

Me gustan todos :hugs:, el Vétyver es mas “fuertecillo”

El Fougère me tiene enganchado :drooling_face:

El Original huele que te inclinas y sirve para todo el año.

El Agrumes, un cítrico que cuando lo huelo es como si estuviera oliendo un limón recién cortado :heart_eyes:

El Nature, olor a limpio, sin mas. Creo que éste Jesús @chusxmil debería irte bien, principalmente porque no lleva aceites esenciales que es lo que siempre recalca el grande de Rafa @racogon :racogonloaprueba:

Un saludo fieras! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

24 Me gusta

Una cosa sólo té digo!! Sin jamón no hay espuma. 🤷😉

2 Me gusta

Jajajaja bonita foto de la familia , eso tiene allí jabón para un par de años. Yo voy a intentar acabar acabar ahora 1 o 2 jabones que ya les empiezo a ver la parte de bajo del envase y así hago hueco para outro MDC , creo que el que va a caer será el original pero no me estrañaria si en 2022 miro el armario y tengo una colección así de bonita como en la primera foto .
Gracias por la descripción de cada aroma

1 me gusta

Con el tiempo seguro que caerán :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!

Te falta este, y huele a rosas que te mueres :drooling_face:

16 Me gusta



31 Me gusta

Buah! Roberto, con el Rose estoy como deshojando margaritas :sunflower:…lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro…:ok_man::ok_man::sweat_smile::sweat_smile::yum::yum::yum::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

IMG-20211104-085805286-HDR

Buen jueves amigos

28 Me gusta

5 Me gusta

Es un aroma a rosas potente. Si te gusta lo vas a flipar. A mi me encanta, pero ya sabes: para gustos, olores :wink:

1 me gusta