Fotos de espuma

Tu lo que querías era chulear de bol, pájaro :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Juas, qué va hombre.
Pero una cosa es cierta; en ese último afeitado con el Joserra no, pero en el anterior volví a usar mi antiguo bowl fine, por aquello de recordar sensaciones y comparar con el actual Symmetrical Pottery de la foto…y nada que ver, colega.
El Symmetrical, gana por goleada generando espuma…el refinitivo :ok_hand:

7 Me gusta

Con ese bol cualquiera, eso no vale.

1 me gusta

Aaaaaaah, haber pedido muete :rofl: :+1: :wave:

1 me gusta

No suelo pasarme por este hilo, ya que suelo tasar la cantidad de espuma para dos pases y ahí más allá del pelo de las brochas hay poca espuma que ver, pero como tengo pendiente la revisión de la crema Florena, ahí dejo la foto. Una espuma muy pegajosa y compacta, tipo mayonesa. Con agua del tiempo, mejor que caliente, donde sale algo más aireada.

22 Me gusta

IMG-20211219-102032395-HDR

Buenos días y feliz domingo

22 Me gusta

IMG-20211222-100939705-HDR

Increíble el afeitado de hoy, acompañado de la Game y gillette platinum,

28 Me gusta





Chavales feliz navidad para todos

21 Me gusta

Hacía días que no le daba caña al catties, pedazo de jabon!!!

22 Me gusta

Te ha gustado la semogue eh! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jodo, estoy enganchado a esta brocha

2 Me gusta

Desbravando la 10098 con jabón casero, esta brocha es una máquina de hacer espuma :open_mouth:

19 Me gusta

TDS Lano patchouli-vetiver y Plisson sintética.

Ultima espuma del año.
Seguiremos contraatacando el año que viene :+1:
Feliz salida y entrada de año para todos, y espero que todo os vaya mejor que bien en 2022 :pray: :+1: :wave:

27 Me gusta

Descocante espumote :hushed:

1 me gusta

El mío de ayer me lo olvidé de poner aquí, como siempre

26 Me gusta

Ponte aviso con alarma en el móvil o algo, man :sweat_smile:

Prefiero así, como si fuera un imprevisible y caprichoso bohemio

1 me gusta

Pues sí, más o menos como me lo tomo yo ahora.
Cuando cuadra y hay ganas :ok_hand:

1 me gusta

Ese Desmondddd a la carga de nuevo en fotos de espuma … te echaba de menos por aqui, ojo … “estais en territorio desmond”, como decia un compañero … warning … :rofl: :rofl: :rofl:

Supongo que el mítico bowl Fine que tanto aparecio contigo por aqui seguira contigo, me enableaste muchisimo y por eso tengo uno rojo bien bonito

Espumon como siempre

1 me gusta




Ultima espuma del año y prueba mi nueva incorporación de la que hay bastantes comentarios sobre su agresividad y yo ni corto ni perezoso como me gusta el peligro me la e echado a la cara a to lo que daba a pelo y luego la e bajado al 3 y la verdad que a mí en mi humilde opinión no me a parecido salvaje solo hay que tener cuidado con ella bueno feliz año nuevo a todos y un abrazo

23 Me gusta