Fotos de espuma

Aún sigue, pero apenas lo uso ya desde que compré el Symmetrical Pottery.
Feliz año :+1: :wave:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta



27 Me gusta

Razorock 400 + Old Spice + Fine Bowl

30 Me gusta

Barrita La Toja de 1994.…

Huele que alimenta…

27 Me gusta

Simpson Trafalgar + Mystic Irish Traveller

30 Me gusta

Yo no sé cómo lo haceis. Conseguir esa espuma vale pero poner tanta en la brocha me resulta imposible

1 me gusta

Yo cuando espumo en cara me es imposible pero cuando el espumado es en bol, como ha sido el caso hoy, una espuma compacta se recoge bien. :wink:

1 me gusta

Alberto, en bol sacas lo que quieras, auténtica nata de montar cual pastelero, en cara ni la mitad :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Si sacarla la saco (la espuma digo) :stuck_out_tongue_winking_eye:. Lo que no consigo es recoger tanta en la brocha

2 Me gusta

13-Julio-2020

Brocha sintética del The Body Shop :point_down:

Mira lo que conseguí con esa brocha :muscle:

Aquí con una sintética de verdad :point_down:

22-Julio-2020

Y esta ya con el Torrebachi :muscle::muscle::muscle:

30-Julio-2020

Un buen mes ese de Julio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Aún me quedó así :drooling_face: al verlas :innocent::innocent::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

27 Me gusta


Ahí va

29 Me gusta



26 Me gusta

Buen domingo

25 Me gusta

Hoy he utilizado por vez primera esta Plisson con la que resulté agraciado en el sorteo del foro.

En el el suribachi ha resultado comportarse como una fiera, lo rápido que ha generado la espuma.

He utilizado crema Lea Clasicc.

23 Me gusta



23 Me gusta

PAA Starcraft + Tabac + Fine Bowl

26 Me gusta




Una muestra más de las virtudes de estos jabones con tres vueltas de la brocha sobre el jabón y tienes espuma por doquier

21 Me gusta

Sólo 3 vueltas? Los remojas con agua caliente?