Fotos de espuma

Gracias Juan :pray: Para mí los jabones Lodrino son maravillosos :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Pienso igual fenómeno :yum::+1::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Joserra Moosch y Vie-Long 15310

Y espuma de confort que no falte.
Y por qué?
Porque no debe faltar…si no, no habría confort :rofl:

Saludis, buen día y ánimo que ya es viernes :muscle: :wave:

26 Me gusta

¿Eso es algo nuevo o ando yo despistado?

2 Me gusta

Es de hace mogollóns de tiempo, cuando se inspiró en el Irisch Moos.

1 me gusta

“Spañish Fern” fue su nombre definitivo después :wink:

4 Me gusta

Hacia tiempo que no veíamos fotos de Desmond por aquí, démosle la bienvenida.

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Tiene bol profesional, juega con ventaja :rofl:

3 Me gusta

Como veis mi espuma me salieron para tres pasadas y conford
[5-CD04061-424-C-426-D-8894-BAAF3-C3-FF4-BD 5-DB571-FF-630-C-4466-AD5-A-58-A0-FBFA3011](5-CD04061-424-C-426-D-8894-BAAF3-C3-FF4-BD 5-DB571-FF-630-C-4466-AD5-A-58-A0-FBFA3011)

25 Me gusta

Perdón por no presentarme, ruego me perdonéis, soy nuevo y esto de los foros no es mi fuerte :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

10 Me gusta

Primero marcas territorio y luego nos dejas cuasi desamparados y, por añadidura, no podemos pedir ayuda al robot afeitador.
Si presumes de boles y jabones obligado es mostrar los resultados.

:blush::blush::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y además de abundante, menuda pinta :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ná…a día de hoy ya, @Avieso, @J349, @Carl, son los nuevos Desmond Rules espumísticos.
Ellos son el relevo del hilo, la nueva generación, La gran esperanza blanca, los ases del confort :muscle:
Yo estoy viejo y cansado; no soy lo que era…prefiero que guardéis buen recuerdo, en vez de constatar mi declive :rofl:
Larga vida al Rock&Roll :heart_eyes:

10 Me gusta

Eso suena a escaqueo.
Pero bueno tendremos que asumirlo.

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

3 Me gusta

No, no… es la verdad :point_up: :pensive:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues si es el Moosch del que tengo una muestra de hace tiempo, huele que flipas :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

3 Me gusta

Es fragancia sencilla, pero muy agradable y vital, que no es poco :point_up: :ok_hand: :muscle:

2 Me gusta

Semogue Torga-C5 Finest Mixture + Joserra Cítrico Excéntrico

25 Me gusta


Recipiente recien cargada la brocha


Espuma después de estar espumando en la cara casi dos minutos y mojando levemente las puntas de la brocha en agua


Espuma después del afeitado, antes de darme la espuma de confort. Está más brillante que hace unos minutos.¡¡Increible!!

Esta espuma así de brillante el arreglo de un jabón que hice mal y que le he metido un sobreengrasado de más de 30%. Cuesta un h*evo hacer espuma en la cara, pero la espuma que se consigue es esta: densa, muy brillante, tipo pomada. ¡¡¡Me encanta!!

20 Me gusta