Fotos de espuma

¡¡Toma ya, y sin querer he puesto el mensaje 4800!! :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Lodrino Spring Water + Yaqi

22 Me gusta


Me he hecho con un Tarro grandote y he mezclado 3 barritas de Latoja una de arko y media de palmolive. Espuma densa y protectora. Arko muy difuminado (soy de los que no lo soporta) al final ha quedado un jaboncete correcto para verano
Salut

20 Me gusta

Espumón!!!

2 Me gusta

Tengo ganas de probrar un Lodrino. Estoy a punto de gastar mis 2 primeros jabones y tendré que darle un toque.
Me llaman mucho la atención

2 Me gusta

Que barbarité! :heart_eyes:

2 Me gusta

No te vas a arrepentir, es apuesta segura, caballo ganador :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No sé yo si dándole un buen calentón al Arko durante diez o quince minutos, dejándolo bajar a 35 ºC y añadiéndole algún aroma se puede mejorar o te cargas el jabón. :man_shrugging: :man_shrugging:

Hombre cargártelo no creo, pero no sé si será suficiente el calentón para quitarle todo el olor a detergente o parte de él y cambiarlo añadiendo aroma. Sería cuestión de probar.

Saludos

2 Me gusta

El mio con un par de minuts al micro ya se dejó mezclar, ahora el olor le cuesta la vida soltarlo, pero tal como ha quedado no me disgusta

2 Me gusta



18 Me gusta

Joserra Fern y Muhle silvertip fibre:

Y confort que no falte:

Saludis y buen comienzo de semana :call_me_hand: :wave:

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estás son las fotos que echábamos en falta, las añorabamos .
Bravo maestro.
:blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta

Mi no hacer nada del otro mundo, yo veo todas las de los demás mucho mejores :rofl: :grimacing: :man_shrugging:
Soy un paria :pensive:
Por lo menos tengo un admirador, algo es algo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Vas mejorando, en nada te quitamos la L

4 Me gusta

3 Me gusta

Mi humilde aporte a este hilo, jabón Fine Látigo.

21 Me gusta

Aprendiendo de los maestros de este hilo


27 Me gusta

de qué jabón es?

1 me gusta

Hay que poner datos!! :point_up:
Tipo de pelo brocha, nombre jabón, si no no vale!! :grimacing: :sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

Una delicia

13 Me gusta