Fotos de espuma

Caballo ganador que dicen por estos lares

3 Me gusta

Tomo nota MAESTRO la próxima vez seré más descriptivo :face_with_monocle: :rofl:

2 Me gusta

Se agradece, man :clap:
A mí por lo menos siempre me gusta saber qué jabón es y con qué brocha se hace la espuma, para, en caso de tenerlo yo también, comparar cómo le ha salido la espuma a esa persona, en comparación a la que pueda hacer yo, o si no lo tengo, guiarme viendo qué tipo de espuma hace X jabón y tal y tal.
Por otra parte, no sé qué os ha dado con lo de Maestro :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: joder, si hacéis espumotes mejores que los míos, connio :rofl:
Yo, maestro de ná, lo único que hice durante mucho tiempo es subir espumas todos los días, pero eso no significa que sean mejores, que no lo son :joy: :joy: :joy:
La tuya de hoy, es espumaca cremosa y brillante, güena güena :ok_hand:
Abrizo :hugs: :+1: :wave:

5 Me gusta

Buenas collacios !! Espumaca de la buena, si no me dicen que es vegano, me trago que tiene sebo, espuma pegajosa, brillante,densa y protectora,es la obra de nuestro compañero @creepingdeath ahí os dejo fotito :point_down:

Lavande d’oc se llama el jabón.

30 Me gusta

Pues tienes mucha razón, se aprecia espuma muy untuosa para ser un vegetal, enhorabuena por sacar esa espumaca

3 Me gusta

Gracias,lo más fuerte fue que me afeite creyendo que era de sebo y luego comentandolo fue cuando me dijeron que era vegano :flushed: así me quedé jjjj

6 Me gusta

Buahla chavallll :heart_eyes:

3 Me gusta

WOW :star_struck:
Y vegana, ¡tal y como lo prefiero!

3 Me gusta

Menudo espumacon el de ese veggie :ok_hand:

1 me gusta

Espumón te ha salido compi!!!

1 me gusta

Ese espumón brilla que da gusto!!! A ver si le pruebo que no tengo tiempo :man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Espuma para familia numerosa, madre mía :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Menos mal que el tabac vegetal era malo…

32 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

El que dijo eso lo habrá probado? Lo dudo…

1 me gusta

Modo irónico ON … :rofl: :rofl:

Esa espuma tiene brilli brilli

1 me gusta

Ariadna and Evans the club

23 Me gusta

Otro admirador hombre que no se diga aprender de la vieja guardia es un placer y un honor

2 Me gusta

1 me gusta

Dos perspectivas distintas de un mismo jabón.
Hacía tiempo que no hacía espuma en el suribachi y quería probar que tal se comportaba este arreglo de un jabón que me equivoqué en los pesos de las grasas. Espumando en cara, que es lo que suelo hacer, le cuesta arrancar porque tiene mucho sobreengrasado, pero aquí ya veis la maravilla que ha salido.

Ultimamente me gusta la espuma poco batida, muy, muy densa, casi como pomada. Me parece como más protectora y deslizante.

Saludos

27 Me gusta