Fotos de espuma

Esas son las que mas me gustan, que estén en el límite de atascarse en la maquinilla :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡¡Es que este tio sabe hacer jabones y se lo tiene callado!! :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Vaya que sí…

4 Me gusta

Vas a repartir espuma por el vecindario. Olé

3 Me gusta

Has creado un jabón diesel, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Explicación de la broma por el mismo precio, lo he buscado porque me sonaba, jjj

Hay un elemento específico a los coches diésel que puede provocar arranques difíciles - o incluso imposibles - cuando las temperaturas bajan de forma considerable. Ese elemento son los famosos calentadores, o bujías de precalentamiento.

2 Me gusta

Vaya espumon!!! Tampoco te quedas atrás en esto de los jabones,te felicito!!!

3 Me gusta

Fórmula Mc Cannon (Mc Burbujas)? Espectacular la pinta que tiene!!

1 me gusta

26 Me gusta

Le ha salido un bulto a la izquierda de la brocha. Eso es que es malo…

:rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::hugs:

1 me gusta

A mí tambien me gustaría así… :pleading_face:

2 Me gusta

Buena espuma amigo Julià!!! Tiene un brillo muy bonito

2 Me gusta

¡¡¡¡Ese brillo es el que me da el arreglo!!! ¡¡¡Y ese es el punto en que me gusta a mi la espuma!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Deslizamiento, protección, consistencia, post… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1: :+1:

3 Me gusta

Eres un artista!!! Espumon al canto!!!

2 Me gusta

¡¡¡Correcto, fórmula en caliente de Mac-y-su Canon" El error fue echar el triple de potasa (no veía bien los números del peso): 151 gr en lugar de 51 :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

El resultado lo dividí en tres partes. El primer arreglo (con el que me he afeitado hoy) me salió bien: un buen jabón.

El segundo arreglo es el que no deja de sorprenderme y al que pertenecen las fotos de arriba. Si espumas en cara, le cuesta hacer espuma y te da una espuma como la que ha puesto @creepingdeath . Si lo bates e suribachi con nudo bulb de tejón silvertip, la foto de arriba. Por cierto le puse bastante sebo de vaca y manteca de cerdo ibérica :joy: :joy: :joy: Aunque no apunté la fórmula, en el INCI iría justo detrás del ácido esteárico.

Saludos

2 Me gusta

Tremenda espuma
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Deeeensa, espesa, cremoooosa, consistente
Soy nulo con los olores, negativo pero me pregunto a que huele?

2 Me gusta

Amigo @Fernan yo también soy nulo para los olores. Vamos, un inútil total, por lo que opté por poner aromas simples y potentes a los jabones que hago. Este concretamente huele a sándalo. Un potente aroma a sándalo que a mi, personalmente me encanta.

Saludos

2 Me gusta

Y luego me llaman a mí maestro :roll_eyes:
Maestro…de qué :rofl:

Super clase extra top, chavales :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

15 Me gusta

Siempre serás el sensei. Osssss

1 me gusta

Mystic

26 Me gusta

Con Mystic no hay fallo :ok_hand:t3:

2 Me gusta