Fotos de espuma




26 Me gusta

Ya. Sólo se dice en el Japón central y en ambiente de artes marciales y militar. Se puede decir pero con cuidado.
En Okinawa no se gasta. Creo

1 me gusta

Joserra Space Apple y Muhle silvertip fibre :ok_hand:

Y confort que no falte, porque no debe faltar :muscle:

Fresca e perfetta combinazione :+1:
Saludis :wave:

31 Me gusta

Outono by @Xavieiro

29 Me gusta

Aitana v1
Base 6



29 Me gusta

Que pintaza tiene eso Julià!!! :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Mystic Water Sardinian Honey espumado en la cara

33 Me gusta

Lo estabas deseando :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Espumaca :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Como me conoces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sí, sí, sí, sí :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :eyes: :eyes: :eyes:

2 Me gusta

Tremenda, es por esa espuma que pago un dineral en aduanas y gastos de envío, el jabón en si es baratísimo :sob::sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Tengo unos cuantos Mystic Water y soy de tu misma onda también.
Para mí no hay mejores.
Con todo lo que tengo acumulado, ahora ya sí que no compro fuera por tema aduanas y básicamente también porque probablemente nunca gaste todo lo que tengo en stock, así que voy usándolos de vez en cuando reservándolos un poco.
Pero vaya, si no fuera por eso, probablemente sólo tendría ojitos para ellos :heart_eyes: :sweat_smile:

5 Me gusta

Mystic es otra historia, for real :ok_hand:t3:

6 Me gusta

2º Arreglo, espumado en cara con brocha Yaqi silvertip 24 mm espacio misterioso. A este brillo me refería @creepingdeath

17 Me gusta

Te vas a aclarar luego con tanto arreglo?
Quiero decir en hacer el jabón a la primera?
Me he perdido de tantas cosas que haces

:rofl:

1 me gusta

¡¡Yo también estoy perdido!! :joy: :joy: :joy: Los arreglos serán jabones únicos e irrepetibles porque las fórmulas vienen de un error, y no es cuestión de volver a cometer el mismo error a propósito para intentar replicar un jabón por muy bueno que sea.

Y es que tenía dos opciones con el jabón en el que metí la pata: tirarlo o hacer lo que estoy haciendo: intentar arreglarlo y entretenerme :joy: :joy: :joy: :joy:

Tengo pensado replicar o adaptar alguna de las otras fórmulas del concurso del otro foro y tengo por ahí también unas fórmulas que he hecho jugando con la calculadora de Mendrulandia que tienen también buena pinta.

En fin, todo sea por el ahorrro y entretenerse :joy: :joy: :joy: :man_shrugging: :man_shrugging:

3 Me gusta

No sigues el método científico por no desperdiciar el jabón obtenido hasta ahora, es complicada la decisión pero si quieres un resultado duradero no podrias barajar hacer el jabón con cantidades super reducidas de todo para lograr un resultado óptimo?

Cuando tengas algo que te agrade solo con aumentar las cantidades en su proporción correcta estaria, podria ser un buen plan, que te parece

Yo con todo lo que has aprendido hasta ahora empezaria de cero en vez de recuperar material y trabajar sobre el para salvarlo porque es lo que dices, te pierdes ya en los pasos, cocinados y demás procesos.

Hablo sin saber y no haber echo un jabón, es una sugerencia, pero he hecho otro tipo de cosas y me parece más lógica esa forma de proceder

4 Me gusta

Amigo @Juan_Torre tienes toda la razón. La cuestión era recuperar el jabón echado a perder :man_shrugging: :man_shrugging:

En los próximos jabones que haga (aunque tengo jabón de afeitar para más de una vida :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:) intentaré hacer eso que comentas del método científico, aunque no sé, porque cada vez que te lías a hacer jabón monto una en la cocina que a “La Contraria” le pasa como a las cafeteras… empieza a coger presión… :joy: :joy: :joy: :joy: y…

De todas maneras, como esto es una afición, más que encontrar una fórmula que me satisfaga plenamente, me gustaría hacer varios tipos de jabones. Algo como hacía el grandísimo Frankincense, que hacía un montón de jabones distintos. De momento tengo pensado hacer alguno de las fórmulas del hilo “sorteo de cinco jabones artesanales” del otro foro y también hacer algunas fórmulas que tengo anotadas por ahí, tanto con sebo, como veganas.

Saludos

4 Me gusta

:boom: :anger: :bomb: :ok_man: :rofl: :rofl:

1 me gusta

24 Me gusta