Fotos de espuma

Buenas tardes hoy con brocha sintética barata 8 euros jeje y jabón proraso verde me salió esta espuma, como la veis los entendidos en el tema ??
CA5-CD02-D-AC55-4-D36-93-F9-69-BDDB34-BB59
6-E22-C955-24-E4-45-D8-B2-B7-760-F7-EB6347-C

24 Me gusta

Pues, para ser de proraso verde, te has coronado. Enhorabuena.

4 Me gusta

Este humilde jabón, da unos afeitados decentes por el precio que tiene y refresca
la cara ahora con estos calores, el secreto es no escatimar y cargar bien como tu lo
haces, muy buen espumado !!!, además el precio es ridículo por cada rasurado aunque
cargues a conciencia.
Saludos. :v: :ok_hand:

4 Me gusta

:+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Para portada de revista :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Perfectoak

2 Me gusta

Siendo sincero nunca me han gustado mucho los Proraso despues de haberlos probado pero esa espuma tiene una pinta tremenda, una cosa no quita la otra

Enhorabuena, cualquiera diria que es de un jabón de más renombre

2 Me gusta

Gracias a todos después de muchos vídeos de espumado empecé a espumar cargando la brocha contando hasta 30 con el dedo los restos que quedan en el tarro de la espuma para dentro de la brocha también y empiezo a darle ala manivela jeje dos golpes de agua hasta que la veo espesa tal como está, me viene saliendo casi siempre igual que está de la foto, se ve que le e cogido el punto y me sale así siempre, desde entonces con el aceite pre afeitado y este espumado ni cortes ni irritaciones

Saludos

7 Me gusta

Hoy toca foto diferente.

Espuma kumato que me ha permitido empezar y acabar el afeitado sin tocar la maquinilla el agua. De principio a fin.

25 Me gusta

Que bueno Julià!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Se la ve una espuma muy buena, consistente

2 Me gusta

Foto del higo-vainilla de @CosmeticsLuna

Aprovecho para recordar, aunque parezca un ensayo, a esta artesana que se tendría que valorar más.

En este mundo tan “acelerado” poco se recuerda a Luna, también conocida en mendrulandia como lezeriel.

Una compañera que ni recuerdo el año en que se registró en mendruladia. Y también cabe recordar su blog lleno de fórmulas en la mar de blogs en que se convirtió internet hace años.

Por ello, en esta borágine de artesanía por doquier, hay que valorar y respetar (como dirían los orientales) el trabajo y hacer de personas que llevan años realizando y aportando cosas en el mundo de la cosmética.

Como se puede ver, afeitado a navaja con un jabón vegetal, rompiendo el mito de que lo vegetal no protege. Mitos simplemente.


32 Me gusta

Menuda espumaza

2 Me gusta



19 Me gusta

Vaya con la espuma de los jabones de Aliexpress no?, solo leo cosas buenas de esos jabones, parece que merecen la pena

Se que vienen con 170 gramos pero de dureza como andan, por las fotos parecen bastante duros, no compañero?, tendran mucho rendimiento y duración si es asi

2 Me gusta

Que buena espuma te salió

Saludos

2 Me gusta

Juan son de dureza como los stirling son rendidores en cuestión de espuma pero pecan un poco de deslizamiento y protección

2 Me gusta

Vaya xd, no es lo que estaba buscando en estos momentos, vuelvo a orientar la brújula hacia el MdC Agrumes entonces, muchas gracias por tu análisis compañero

1 me gusta

Julià, llevo yo diciendo eso de Luna que está poco valorada/olvidada desde hace un tiempo, sus jabones son buenos y el de higo y vainilla a mí me encanta.

4 Me gusta

Bueno, aquí os dejo un espumado de mi formula vegetal…o es sebo?:crazy_face:
Edito: Es vegetal…

30 Me gusta

Parece de Sebo :v:

3 Me gusta