Fotos de espuma

Vaya espectáculo de espuma, sí señor :scream:

2 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo diría que es vegetal

2 Me gusta

Y luego dicen que a los Joserra les cuesta sacar espuma…:clap::clap::clap:

4 Me gusta

Esto es vegetal espumado en unos 30 segundos, se puede trabajar más, pero me interesaba ver la proyección de un nuevo perfume que tengo en capilla… El Valhalla :yum:

7 Me gusta

Jajajaj pues si te hacen falta testers ya sabes fredi

2 Me gusta

Más info en el grupo de Telegram. La barbería

25 Me gusta

Jabonazo para el verano! Mi enhorabuena!

4 Me gusta

Joserra Pasión y Muhle silvertip fibre

Y confort que no falte, porque no debe faltar :point_up:

Saludis y buen finde :call_me_hand: :wave:

24 Me gusta

SV Felce Aromatica + Zenith 507U XSE, espumado en la cara

26 Me gusta

Muy buena pinta tiene esa espuma Joao y brilla de que da gusto!!!

Muchas gracias Fernando. Para lo que son mis gustos y forma preferida de trabajar la espuma los Saponificio Varesino son inmejorables, son con los que comparo todos los demás.

2 Me gusta

Yo también tengo ese mismo jabón, le usé poco y está esperando a salir de nuevo, y que además el aroma es muy rico, para mi gusto un poco tenue y si que son muy muy buenos haciendo espuma… A seguir disfrutando!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Este año voy cumplir 10 años en el mundo del afeitado clásico, y en estos años he probado muchos jabones, no tantos como muchos de los que andan por este mundo del AC, pues nunca me interesaron los jabones, hasta que comencé a hacerlos.
Pero con los que he probado he decido crear un Panteón de Jabones Ilustres y en estos 10 años solo 4 están en ese Panteón, ahí los tienes.

Mi primer Antiga Barbearia do Bairro, dos Eufros ediciones especiales del 2016, el Black Note, y el Foroafeitado 2016, de @JabonMan y el edición especial para Foroafeitado de @CosmeticsLuna.

Esta muy claro cuales son mis artesanos preferidos.

15 Me gusta

El fallo es que me cuesta horrores espumarlos :man_facepalming:t2:

Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

También en ésto :ok_hand: sabes mucho pajarraco @creepingdeath :wink:

2 Me gusta

Siempre me llamó la atención esa fama q tienen, yo al Irish Traveller siempre le he sacado una espuma de cine. Y el post es de matrícula de honor :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Yo igual,tengo varias muestras y un jabon ,nunca me han fallado, espuman de diez :ok_hand:

2 Me gusta

@Avieso y @Carl , collacius…entonces debo ser yo, que soy medio lerdo :man_facepalming:t2:

Tampoco insistí demasiado, la verdad es esa, pero espumado en cara , daba y daba … Y aquello no salía, total… Que habiendo jabones que no me dan problemas, para que padecer ? Aquí estamos para disfrutar

4 Me gusta

Exacto, será por jabones, y por perres :moneybag:

3 Me gusta