Fotos de espuma

Buenas noches hoy e probado la brocha nueva de yaqi en bol y aquí está el resultado que os parece

5061-CFFA-655-D-4289-ACCE-681-AC4-BF4-F4-D
2-F8-CA07-A-E706-40-BF-8-D5-F-7-E74-B7-EA85-A7
B0102-C40-BA38-49-DE-B1-B6-ADDD1-E8-A6-D55

27 Me gusta

Muy buena espuma Paco :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que razón tenías en dos veces que la e probado hace mucha espuma tanto en cara como en bol de momento muy contento en cuanto vea otra oferta me pillo otra

Saludos

1 me gusta

Pero no pilles otra igual, mírate una de 28mm y así comparas si quieres o de 24mm, aunque para bol mejor de 26mm en adelante y mangos de 70mm o así.

Cuídate fenómeno!

2 Me gusta

Espuma Mystic de lento descuelgue :smile:

28 Me gusta

No había visto que había un topic de espuma…

Muestra de Baby shave by Alfredo, con un bowl “perruno” y una brocha APShaveCo Synbad

25 Me gusta

Yo tambien tengo cosas que se desculgan lento, no te … :rofl: :rofl: :rofl:, muy bueno ha estado eso crack

3 Me gusta

Bueno esta apenas se meneaba :rofl:

2 Me gusta

Yo también tengo esa y me gusta mucho, también he pensado comprar otra de reserva pero tengo muchas, has probado la Ocean?

no la e probado solo e probado esta y otras dos mas sintéticas de Amazon luego tengo una cutre de lea que va bien jejejeje y de momento ya esta que luego pasa lo que pasa, ahora estoy mirando de pillar una de 28 mm cuando esten de oferta y a correr

saludos

Por eso te decía la Ocean es de 28mm de Yaqi, válida para bol, cara…

1 me gusta

ok ahora ya lo se jejejejeje gracias

saludos

1 me gusta

Sakura Kosui + Plisson sintética :drooling_face:

29 Me gusta

Stirling Duke + Yaqi = espumote garantizado

32 Me gusta

Pedro te faltan las :strawberry: :strawberry: :strawberry: :strawberry: por encima :yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

:smile::wink::raised_hands:t3::slightly_smiling_face: :+1:t3:

2 Me gusta


Espuma con Yaqi Ferrari Horse y jabón Gremlin by @Fredyx

28 Me gusta

Joserra muestra vegetal y Muhle silvertip fibre

Y confort que no falte :point_up:

Saludis y buena semana :ok_hand: :wave:

32 Me gusta

Muy buena espuma compañero! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta