Fotos de espuma

Yaqi Mountain Lake + Crema Nivea + Fine Bowl =

26 Me gusta

Entrando en territorio @Desmond

1656950687468-01

26 Me gusta

Madre mía que espumaza!!! :clap: :clap: :clap: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Buena espuma yo desde que compre la brocha de yaqi de 26 me espumo en cara que es una gozada :joy::joy:a ver si hago un espumado con el tabac que ese jabón me hace unos espuma es de escándalo

Pero esta es la dos bandas.

1 me gusta

Buenas noches compañeros, hoy por fin me animo a intentar subir una foto ni sé si saldrá bien, me gustaría
que me dijeseis que tal veis la espuma y posibles consejos para mejorar, un saludo

25 Me gusta

Muy buena compañero. Enhorabuena y suerte

La espuma la veo perfecta :ok_hand: pero a quien le tiene gustar es a tí, es decir, tú sino es ahora, con el tiempo verás y sabrás cual es la que te gusta.

Lo principal es que no tenga burbujas o lo menos posible.

A mí me gustan las espumas densas, con cuerpo, algo de volumen, en el límite de atacarse en la maquinilla, esa espuma que cuando te las echas en la cara para el confort parezca que te estás aplicando una crema, untuosa, esas son las espumas que mas me gustan a mí particularmente :ok_hand::yum:

Un saludo fiera!!

2 Me gusta

Se ve estupenda :ok_hand:t3:

Buenas hacía días o semanas que no espumaba en bol pues hoy me e puesto y lo e echo en dos veces para cabeza y cara aquí el resultado jabón tabac. este jabón no lo conocía y es una maravilla para hacer espuma en cara o bol

503-C06-E9-2299-45-B9-8-CA7-CD6-E79345-C73
ABEEAC4-C-8-D34-4003-99-B1-E7-ACBF949284
A2-BA5-EF8-80-E2-4-BA3-91-EC-CE85-E2-B0-DAC5

29 Me gusta

Westman Ribalta + Yaqi

:man_shrugging:t2::smiley::v:t3::ok_hand:t3:

28 Me gusta

Buena espuma Pedro :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

A mí me gusta bastante la espuma que sacan éstos jabones, lo único que veo es que le falta dureza, es un gusto personal claro.

2 Me gusta

Son cosa muy seria estos jabones, espuman de miedo, y cunden, aunque sea blando no te hace falta gastar tanto jabón como con otros. Si le sumas que dejan la piel de cine, es pa no pensárselo mucho :wink:

3 Me gusta

WestMan Adamastor + Zenith 507U XSE

30 Me gusta

La mercaballona para jabones duros en bol va de lujo.

ITACA - Bassa del Rei

1657533043949-01

IMG-20220711-115614

Diferencia con dos bandas. La mayonesa es diferente.

1657533528350-01

22 Me gusta

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Plisson L’occitane y suribachi.

24 Me gusta

Espuma obtenida con el Koko nudito. Hoy mejor trabajada por mi parte que en su primer uso. Me ha encantado, y su aroma rico, rico.

9 Me gusta

Disculpar la foto, pero no se por que ha subido con este tamaño.

1 me gusta


Arreglado. Bufff, tres mensajes para conseguirlo. Disculpas.

26 Me gusta

A&E Barbiere Sofisticato :ok_hand:t3:

Hoy me urgían otros menesteres, se podía mejorar :smile:

26 Me gusta