Fotos de espuma

Yo si tuviera que ponerme a contar las vueltas, me vuelvo a la espuma de bote :rofl:

3 Me gusta

Hombre por favor, no saber tus r.p.m …

La telemetria es muy importante en el afeitader

Mil perdones, es broma, :rofl: :rofl: :rofl: … sois todos unos cracks

6 Me gusta

Es que la fuerza centrifugal cambia la carga de jabón en la brocha y la distribución en los pelos exteriores de la misma… :nerd_face:

Buen afeitado!

4 Me gusta

Yo hago igual pero con un solo confort y me reprochan que tardo mucho, a lo que respondo que cuando salgo del baño ni se nota que he pasado por ahí. Silencio tenso… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No estás solo. Yo le digo a la señora voy a afeitarme y del resoplido hasta varía la temperatura de la casa :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jabon KENT duro, la verdad en olor nada reseñable, es mas, diria que no huele a nada. Eso si, muy buenas sensaciones

2 Me gusta

Entrando en territorio @Desmond

IMG-20221206-123638-01

31 Me gusta

Pues me acordé del collaciu no se xq
@Carl

1670331978633-01

30 Me gusta

Stirling Deep Blue Sea
Yaqi Timberwolf
Agua tibia
37 vueltas y media

31 Me gusta

Aquí tienes un duro rival amigo @Desmond :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Los vamos a poner a fabricar merengue. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Puedes desetiquetarle, Juan.

@Desmond matiza, puntualiza, precisa, pormenoriza, pone puntilla, pero no pone ni una triste foto, así que no rivaliza :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo ya hice mi trabajo y os dí el relevo generacional hace tiempo.
Vosotros sóis ahora la llama de la esperanza :point_up:
Espero que no hundáis el hilo, no pongo la mano en el fuego por vosotros :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Dónde está la Timberwolf? Esto es una nube de espuma con un pedestal :rofl:

Buen espumado!

2 Me gusta

La espuma carnivora que se come las brochas…

Buen espumado!

2 Me gusta

Me ha venido a la mente esta imagen, tu serias el Rey León que ha reinado hasta ahora y la gente que vino despues serian como Simba que alzan en alto, el relevo generacional que comentas

Es broma, estoy muy mal de lo mio, perdoname, :rofl: :rofl: :rofl:

Me acuerdo como dabas caña al bowl Fine rojo que igual tienes por ahi todavia, yo le compre por ti, parece que fue ayer, publicabas espumados a manta, muy bien hechos todos por cierto

6 Me gusta