Fotos de espuma

Ah el viejo y participativo @Desmond, como nos reunía alrededor de la hoguera espumil. Ya nada queda de aquello, se apaga la llama.

4 Me gusta

Juas juas juas, bonita comparación :sweat_smile: aunque no sé si merecida :joy::+1:
Ahora el bowl fine está en la casa de verano para esos meses y habitualmente uso el symmetrical :ok_hand:

2 Me gusta

Qué tiempos…fueron buenos :hugs:
Pero ya se sabe… Los nuevos padawans venís pisando fuerte y hay que echarse a un lado :+1:

3 Me gusta

Bruji 2B 28x52mm + DG Dirtyver cargado en bol y espumado en cara


23 Me gusta

09/12/2022
Lágrimas Negras de @Xavieiro y Yaqi Ocean 28 mm fibra boss

He estado espumando en cara unos días, pero vuelvo por aquí

23 Me gusta

09/12/2022
Jabón proraso pieles sensibles. Se me ha ido un poco la cantidad de agua espumando en el tazón, quedando la espuma pelín aguada para mí gusto. Solucionado completando el espumado en la cara. Me gusta este jabón y su aroma.

24 Me gusta

Razorock 400 Butterscoth + Mystic Sardinian Honey

https://youtube.com/shorts/CtWThGAV6fM?feature=share

26 Me gusta

Pero esto que es??? Te estas afeitando o eres pastelero???

:joy:

Buen espumado!

3 Me gusta

Cremote :drooling_face:

3 Me gusta

Alguien sabe como hacer para que se vea la portada del vídeo?

Jabón inverno de @Xavieiro y cuenco de @kharnberseker

Con una Razorock 400 con nudo Noir y una Rockwell 6S con cuchilla Wizamet … que puede fallar aqui? … exacto, nada … asegurado el éxito

Google Photos

33 Me gusta

No sé porque esta foto me acuerda a Danny Zuko…
image

:rofl:

5 Me gusta

He tenido que buscar lo de Danny Zuko, es el personaje que interpretaba John Travolta en la peli Grease

Nada más leerlo pense que era su nombre real y se lo habia cambiado por un nombre artístico como hacen algunos, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

IMG-20221210-205445-01

23 Me gusta

Travolta suena mejor que Zuko sí :joy:

2 Me gusta

Parece la lámpara de Aladino :genie:

3 Me gusta

image

:laughing:

3 Me gusta

Foto de hoy domingo 11/12/2022 montada la espuma antes de afeitarme.

29 Me gusta

Esa crema huele bastante bien y buena espuma fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hoy con el Lodrino de Sándalo y la tortuguita de la edición especial de este año.
Sobrante tras la primera pasada.

37 Me gusta