Fotos de espuma

ya, no mido las palabras, :joy::joy:

1 me gusta

Tragona viene siendo que la espuma que haces, al segundo pase ya notas que tienes menos espuma, la notas mas vacía la brocha, pero yo esta no la he notado tragona

1 me gusta

Y había poco jabón, por cierto, no la he notado tragona en ningún momento, eso es bueno :joy:

3 Me gusta

Pues sale bastante, para 4 pases que me he dado, mas retoques y mis dos espumas de confort.

3 Me gusta

Huy lo que me ha dicho!x :triumph:…habrá que gastar digo yo, si no se acumulan los jabones :joy:

3 Me gusta

:joy::joy:

tumblr_inline_mol5qsEfEP1qz4rgp

2 Me gusta

Pero esta claro que con ese suri de espuma solo te limitas a la cara, no? … jjjj, es broma

1 me gusta

:joy::joy::joy: si sólo la cara

2 Me gusta

1401663713350921

7 Me gusta

Eso mas bien para el verano :joy:

3 Me gusta

Crema Wilkinson con brocha WSP tejon

9 Me gusta

Buena espuma :+1:

Gracias es una crema muy muy simple no destaca en nada pero ahí esta

De Wilkinson sólo he parado el jabón en barrita. Que parece es el único que se salva

La primera foto a primera vista me parecio crema catalana en lugar de crema Wilkinson
tendre hambre :joy:

1 me gusta

Tiene un aire a la crema catalana, pero sin quemar…:joy:

1 me gusta

2 Me gusta

El jabón en barra nunca lo probé, tendré q hacerlo. Yo hace años unos 20, usaba el jabón y el recuerdo que tengo es que era un jabón muy normal,eso sí difícil de espumar, la crema es la primera vez, y me pareció normal y un escalón por debajao de La Toja, seguiré probando esta semana con la crema Wilkinson a ver qué sensaciones

1 me gusta

La barrita es bastante buena, es de sebo y se espuma con facilidad, el aroma ya para gustos, no se decir a que huele, sólo si me gusta o no, a mi me gusta…si tienes las posibilidad de hacerte con una no hazlo, no pierdes nada

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta