Fotos de espuma

Tragona es que a la hora de cargar la brocha, o rascar el jabón para hacer la espuma en suribachi tienes que calcular para hacer como el doble de espuma porque se la traga literalmente, la hace desaparecer y puede que incluso dejándola cargada entre una pasada y otra , al cogerla se la haya chupado, a mí me ha pasado con algún jabón, y ayer en un afeitado del día un compañero con la 820 creo que fue, lo dijo , al final se aburrió y tuvo que coger una sintética para poder acabar de afeitarse

4 Me gusta

En realidad fue la Semogue 620 … :grinning:

No obstante … lo pondré más detallado en el hilo de afeitados … hoy he utilizado la Semogue 820 … y más contento con ella que unas castañuelas … y de tragona … nada de nada … 2 pases con abundante espuma … Y otro de confort también abundante … :+1:

4 Me gusta

Fue usted D. Vicente?! :thinking: …no recordaba el nombre del ‘afectado’ :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Usted me perdone caballero, a veces mi memoria falla como si fuera un octogenario :alabanza::wink:

1 me gusta

No … la Semogue 620 era del compañero Andrés @Mod1970:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::cold_sweat::exploding_head::face_with_symbols_over_mouth:
Vale …voy a acostarme un rato … Debo dormir más

4 Me gusta

tenor

Pues que chungo me parece eso de las tragonas, imaginate si la mia es una de esas, no me gustaria nada y como no puedo comparar me jorobo, como es una sintética igual me libro

1 me gusta

Sí, fui yo. Pero si se cree que va a poder conmigo, lo lleva claro…:sunglasses:

4 Me gusta

Estás libre de pecado hermano Juan, vaya y espume tranquilo :mage:

2 Me gusta

Haz espuma como la hago yo y no tendrás ningún problema :joy:
Hoy mí 830 no tenía hambre, no se ha quedado con nada de mi riquísima espuma.
Tampoco lo hacen mi 1250 ni 820 cuando las uso. La que si lo hace y encima con cachondeo es mi Omega 80265, esa si me has hace buena la condenada

4 Me gusta

Hola compañero, ese tazón lo compre en Ebay a un vendedor chino. Tenia varios modelos y en diferentes medidas, yo me pille este por las fotos y medidas que tiene, ligero de peso, de facil agarre y un precio muy bueno de 5,90€ de las tres B. Ahora me pesa no haber pillado un par de ellos mas, desgraciadamente nunca mas los he visto puesto a la venta.
Este es el vendedor: home-honest-hope (1878)El usuario ya no está registrado.
Saludos cordiales colega. :+1:

4 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

25/10/2017

Grooming Dept. Ambrosia (espumado en cara) + Zenith Olivo Ed. Lim. FA 2016

24 Me gusta

Espumazaa… vaya pinta

1 me gusta

Al rico heladito de nata :clap::clap:

2 Me gusta

Pues seguimos con los patos.
Grooming dept Mallard,y espuma tras la primera pasada.

21 Me gusta

Vaya espuma Wena hacen esos patos :icecream:

3 Me gusta

13 Me gusta

@ElPablico, @HarryLime buenas espumas :+1: Donald tiene que estar bastante cabreado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¡Bonita cumbre nevada!:wink::clap:t3:
Chula la imagen.

3 Me gusta