Fotos de espuma

tenor

¡Tanto pato!

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

donald_enfadado

2 Me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning: muy bueno!

1 me gusta

Crema LEA Classic + MWF & Semogue 830

Y eso es lo que me ha sobrado

18 Me gusta

Me encanta ver esos suribachis completamente llenos de espuma, :sunglasses:

3 Me gusta

Es por si la brocha salía tragona, mejor tener espuma de más :joy::joy:

3 Me gusta

Muy buena espuma, que tal es la 830? La puedes comparar con la soc, o la 620?

1 me gusta

La 830 perfecta, bastante densa, y aparece tragona, pero apenas lo noto por la gran cantidad de espuma que saco. Es super suave, y tiene buena firmeza.

De Semogue las únicas que tengo a parte de esta son las 1250 y 820…no he tenido una 610 ni SOC así que no puedo decirte.

3 Me gusta

Y respecto a las que pones ?

Semogue 1250 tiene 22x52 y Semogue 820 22x55, ambas son buenas tanto en cara como bol o Suribachi, se suavizan bastante rápido, las mías con dos o tres espumados en mano ya estaban listas para poder usarlas, tienen buena firmeza y rascan bien los jabones, con las cremas también funcionan.

Compres la que compres tendrás una buena brocha.
Espero que pueda servirte

2 Me gusta

Tiene usted un vicio también … :joy:

2 Me gusta


Un garbancico gordo de Wickham 1912 Irish Ferm… Casi casi le pongo las fresas…
Saludos.

13 Me gusta

Joer macho! Esa 830 me tocó darle (no recuerdo bien) al menos 15-20 espumados antes de poder echarmela a la cara …es que ni abrían las puntas, en serio lo digo! …quizás si los espumados son en suribachi se acelere el proceso. En cambio con la Omega fueron como bien dices 4-6 espumados creo recordar y lista para tocar cara

1 me gusta

Creo que no será tu último wickham :smiling_imp:

1 me gusta

Madre de diosss … como son los garbanzos en tu pueblo … :joy::joy:

2 Me gusta

Como esto ultimamente es una fiesta de suribachis desbordantes y eso me mola mucho me he querido sumar a la fiesta de la espuma, esta es de mi primer afeitado con la 6s para estrenarla como dios manda, hasta la brocha se quedo de pie de la cantidad que hice … :joy::joy:

19 Me gusta

Podía ser por la densidad del nudo, no se, tiene el mismo pelo que la 820 y esa el desbrave se lo hice en nada, ojo, yo hago dos espumados en mano y al tercero la.meto al suribachi. Pero no sabría decirte porque te tardó tanto.

Sin embargo tu Omega la tuviste lista en 4-5, y yo te digo que mi Omega barbera 49 por mas usos que le diera, la.condenada pinchaba mas que una mercatejona, no hubo ni un sólo afeitado que no me soltara uno.
Me cabreo bastante, y mas leyendo a los que tenéis Omegas barberas y espumais en cara con ella y tan contentos, como si nada…y ahora duerme en el cajón.

Tengo otra otra Omega mas pequeña, estuvo a punto a los 2-3 espumados…y al comprar la 49 y al no repetirse esa suavidad me mosqueo mas.

Va ser que cada brocha se suaviza a su manera

4 Me gusta

Buena espuma compañero :+1:

1 me gusta

Merengue merengue :strawberry::strawberry::strawberry::strawberry::strawberry::strawberry::strawberry::strawberry:

Buena espuma has hecho Juan :+1:

1 me gusta