Fotos de espuma

Crees bien…:smirk:

1 me gusta

Qué forma de batir … :joy:

2 Me gusta

giphy (2)

4 Me gusta

Gracias Vicente :+1:

1 me gusta

19 Me gusta

minions-despicable-me-excited-applause

2 Me gusta

29/10/2017

Retro DeLuxe 24mm sintética + Eufros "Kasbah

23 Me gusta

Le he puesto un poco de cola retráctil al Bowl para que coja aire al batir

Con la nueva Omega 10098 y jabón Wilkinson muy rápido ha salido así

De momento muy contento con ambas compras

16 Me gusta

@ElPablico buena espuma.

@Machaquito, buen invento con la cola, parece que funciona bien, y como no, buena espuma tu también

2 Me gusta

Buen invento!!!

1 me gusta

Gracias, parece que funciona bien

1 me gusta

Espuma de hoy, estoy probando a hacer efectos como haceis en las fotos de afeitados del dia,
voy con ello

19 Me gusta

Pues la foto te ha quedado guapa, y la espuma también :+1:

2 Me gusta

Gracias Fernando … la verdad que estos Eufros espuman que da gusto … :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena por partida doble … buena espuma y buena foto … :clap:

1 me gusta

Pues te ha quedado fetén :+1:t3:

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia, pero qué es “cola retractil”? He buscado en internet y no veo nada. Había pensado en hacer como tú pero con una pistola de silicona caliente que tengo en casa. Lo que no se es si con el tiempo se puede despegar o algo…

Pues es como la que dices tú, comprada en los chinos, por 1,80€ y pone cola retractil, vamos, los tubitos que se calientan, no sé de que será el tubito si silicona o que, pero con silicona te debe valer igual.

Yo de momento no se ha despegado, pero si se despega es tan simple como poner otro churreton.

Yo lo hice deprisa y corriendo para ver si funciona y funciona, con más esmero se puede hacer más bonito, líneas rectas o curvas…

1 me gusta

Semogue 1250 + Proraso Blanco

19 Me gusta

Es cuando llegas a casa y te pones algo tontorron pero la mujer te dice que “hemos” quedado a cenar con mis suegros …

Calla, que igual era una pregunta en otro contexto … de afeitado o algo … mil perdones

5 Me gusta