Fotos de espuma

galimg92543

1 me gusta

Se busca semogue 1250
Perdida en un bol con megatones de espuma.
Tlf 61234567890
Se gratificará
Gracias

5 Me gusta

Con tanta espuma no me extraña que se perdiera :joy::joy::joy:

2 Me gusta

VigShaving 2B 26x55 y Williams mentolada en cuenco metálico

Hoy no hay megatones, pero tampoco me ha faltado :sunglasses::metal:

17 Me gusta

Parece un champiñon :clap:t3:

2 Me gusta

Si señor, esa espuma a mi me parece muy buena

2 Me gusta

@Gomulo, es algo que encanta de ella

@Juan_Torre, sale buena en ese cuenco, pero no tanta como en el suribachi, pero aún así tuve de sobra

2 Me gusta

Ah, yo pensaba que era un suribachi, ahora leyendo si veo que pone cuenco metálico, como esta tapado por la espuma, aunque dices que nos has echo megatones esta vez, :joy::joy:

1 me gusta

Que vA esa brocha no toca el suribachi :joy::joy:

1 me gusta

Tejón de 12€ y mistyc water bay rum

17 Me gusta

Vaya! Nos ha engañado usted, pensábamos que era un suribachi lo empleado viendo esos MT de espuma. :joy::joy:
Yo también ando muy contento con la VS, funcionan muy bien por lo que cuestan en cara y en cuenco :wink:

3 Me gusta

Yo no he engañado a nadie…Ahí pone cuenco metálico, no suribachi :joy::joy::joy: pero claro con tanta espuma no se diferencia.

La Vigshaving ha salido buena, tanto para cara como en bol, y tardo nada en estar a punto. Tonto fui por no comprarla antes, los miedos a comprar fuera :joy:

3 Me gusta

Es verdad, pero sabes que la vista va primero a la imagen … Lo de leer las instrucciones… :joy::joy:

2 Me gusta

Es es cierto, de primeras la vista se va a la imagen :joy::joy:

1 me gusta

Le invito amigo Fernando … a rellenar de espuma un bañal como este … :joy::joy:

baldebanio

8 Me gusta

Mandemelo que yo se lo lleno hasta arriba de espuma y después se lo mando :joy::joy:

3 Me gusta

Semogue 820 y Jabón Tabac en Suribachi

Hoy si hay megatones, me he quedado a gusto :joy::joy::joy:

16 Me gusta

Madre mia, con esa cantidad me afeito dos veces asi a ojo

Pues yo pongo un video de la mia venga, asi veo con calma despues si puedo mejorar algo, y me he visto dos cosas a ver si coincidis

  • Cargo poca cantidad (para mi suficiente, dos pasadas más confort si me da)

  • Sigo teniendo mucho respeto a echarle agua y eso que el tabac la admite bien, la proxima la hidrato más que encima se hace más deprisa y más facil

Aunque al final la espuma me proteje bien asi que ni tan mal

Making off de espumando en suri, jjj

5 Me gusta

La espuma buena es la que tu veas que te sienta bien, da igual mas densa, mas aguada…tu tienes que ver que te proteja, que te da buen deslizamiento etc

Por cierto has acertado, con lo que me ha sobrado había para afeitarse otra vez :joy:

5 Me gusta

Exacto, a mí me gusta tipo cemento ‘Portland’, muy espesa, en cambio, creo recordar que a @Ruben le gusta bien ligerita

3 Me gusta