Fotos de espuma

Asi es. Desde siempre, me ha gustado ligera.

2 Me gusta

Vaya que bueno, ni siquiera en espuma hay una exacta, a mi entonces me gusta como la hago y despues en cara una capa muy fina

Tambien he visto a base de pasarme la mano por el cuello que mi barba crece de abajo hacia la mandibula, para hacer una pasada a “favor” tengo que hacerlo en ese sentido, descubriendo cosas, jjj

6 Me gusta

Es importante lo del sentido del pelo… Por cierto, me parece que has echo buena espuma, a mi no me gusta muy espesa, haciendo algo un poco más ligero y dejándola trabajar un poco en la barba me ablanda bien el pelo y me da un buen deslizamiento :wink:

2 Me gusta

Entonces como a mí, bien espesa :joy:

1 me gusta

Aquí es donde se puede entender lo de ‘‘lo que a uno le viene bien, a otro le viene mal’’

Vigila el crecimiento de tu barba, si la dejas crecer dos o tres días, ahí lo vas a ver con claridad, parece una tontería, haciéndolo bien te ahorras una irritación, además ganas en apurado.

4 Me gusta

Barbera Vie-Long American Style (pelo natural de caballo blanco sin tintar) + Martin de Candre

19 Me gusta

Martin de candemor espumado con caballo tordo para regalar, has cargado 5 vueltas (2 de más) y claro, pasa lo que pasa, :joy::joy:

4 Me gusta

:joy:

images

7 Me gusta

Usted tiene mucha cara, no?

Me ofende usted, porque lo dice

Acabo de ver el espumado de su suribachi, :joy::joy:

2 Me gusta

Tu todo lo haces así. A LO GRANDE :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Un pelín aguada para mí señor Vicente. Vamos que usted puede hacerlo mejor!

1 me gusta

:sweat_smile:

images (1)-01

3 Me gusta

Puede ser amigo Óscar … ha sido mi primer contacto con el gabacho … :sweat_smile: … prometo aplicarme la próxima vez … :+1:

Las burbujitas te delatan!

1 me gusta

736b95b0-c4c8-11e2-995b-7054d21a8f10

5 Me gusta

Vaya espumita rica, para el niño y la niña! … Y como luce ese mango barbero ahí

1 me gusta

Esa pequeña es muy fotogénica … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las kukis también se rilan

20-19-10-19400048_2152410971441519_3082102265323309672_n

3 Me gusta

images (7)

1 me gusta

Buena espuma Vicente :+1:, me dan ganas de comer :joy::joy:

1 me gusta