Fotos de espuma

Sí. Pachino está en Sicilia, en la provincia de Siracusa.
En el sureste, es famoso por el tomate cherry.
Y ahora para los productos de afeitar.
:smiley: :smiley: :smiley:

4 Me gusta

La de hoy 13/01/2023

:ok_hand: Buen aroma, algo tenue eso sí, y con un par de gotas de agua menos hubiera quedado fantástica.

28 Me gusta

Valobra cologne y Fine stout

Barrister&Mann Dickens y Semogue mistura

Cella aloe vera bio y Semogue 2015 HD silvertip

Saludis y buen finde :+1: :wave:

28 Me gusta

Hoy A&E Khalifa K2E y PAA Peregrino

24 Me gusta

Barrister&Mann Behold the whatsis y Vie-Long barbera american style 2B

A&E Cacao Lussuria y Shavemac 2B

Saludis y buen día :+1: :wave:

27 Me gusta

No habia visto el post!! Estoy en varias pruebas, éste es un Sándalo indio con flores blancas.

2 Me gusta

Pues igual cae :smiley:

2 Me gusta

Ooolee​:clap::clap::clap::clap: está guapo el bol

2 Me gusta

Espuma hecha con la última edición del foro, Candy Note, de @Lodrino. Francesco, espuma de la que a mí me gusta: pegajosa y brillante

Un abrazo compañeros

32 Me gusta

17/01/2023
Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022 & PAA CaD

30 Me gusta

yo tengo una Danidom, eurostill, con alopecia, y odio las cerdas pegadas a la cara. No la tiro por lástima.

1 me gusta

Yo se que voy adecir un sacrilegio. Pero si no espumo en cara, con la barba de halambre de espino, me parecen espuma de bote. :ok_man:

1 me gusta

esa pastilla de MWF, se merece un altar.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Te entiendo perfectamente, cuando están muy desbravadas son muy suaves en cara, lo que me jode es que son tragonas como su p*** madre y aparte de que cuando se han tragado la espuma los pelos se quedan tiesos y juntos, son yo siempre espumo en cara, salvo alguna vez puntual, la única cerda que me parece una maravilla es la Omega 10098 cuando está bien desbravada.

Muchas gracias Francisco!!!

3 Me gusta

Yo era reacio a las sintéticas, pero desde que descubrí la Yaqi Universo Misterioso Tuxedo y Black Knoght tipo Plisson, siempre se van las manos a ellas, no sé si fuiste tú el que lo dijiste, que hacen espuma con cualquier cosa. Y me lo creo, suaves y provocan espuma a raudales.

2 Me gusta

Las sintéticas son brochones y hacen espuma en abundancia sacando todo el potencial del jabón, las Yaqi van muy bien, puede ser que lo dijera en algún vídeo, jejejejejeje… yo estoy enamorado de la Razorock 400.

A seguir disfrutando de ellas :wink:

4 Me gusta

Con la 1305 que regalé podías apuñalar a tus enemigos (y a ti mismo si te descuidabas)

3 Me gusta

18/01/2023

32 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me lo creo todo Jose Rafael!!! Es una putada que pase eso con esos pelos, porque la verdad es que son buenas brochas estando muy bien desbravadas, muy suaves y trabajan bien, de momento la Omega 10098 está por encima de las Semogue, de las DaniDom, etc…

Un saludo

3 Me gusta

Ayer otra vez que se me volvió a olvidar poner foto de espuma

Con un Mystic ni más ni menos :man_shrugging:t2:

35 Me gusta