Fotos de espuma

Crema tabac
Brocha sintética DC domestic
Bol de @kharnberseker

36 Me gusta

Brocha sintética de Frank Shaving
Muestra de Jabón Vetiver de @creepingdeath

34 Me gusta

Espumaza buena la de hoy, jabon Carioca by @Xavieiro

31 Me gusta

Con la Delyplus Caballera , :joy:

1 me gusta

Calidad :ok_hand:

1 me gusta

Fine accoutrements american blend y Maggard 2B

Saludis y buen día :+1: :wave:

33 Me gusta

Es que para empezar… el mercadona me lo puso fácil :joy::joy:, pero está de camino una yaqi arcoiris 26mm

2 Me gusta

Lo vas a flipar con la Yaqi.

2 Me gusta

Buenos días hacia algún tiempo que no espumo en bol y hoy me e puesto con un jabón que me
Regalaron de coco que
Más que jabón es crema y la verdad me a gustado, el resultado del espumado en blo a sido este a ver qué os parece

C447-CEBE-5459-48-A6-8238-46-C18-D2-DE52-D
3-B7498-A0-19-D0-4-E63-A8-D8-C1-D9183068-C9
D590-F048-3071-4-AF4-9927-54631-E5-EF4-D7
BF1-AEA9-C-90-C6-47-E8-AE67-6-C5-CB10-FCD06

37 Me gusta

Muy buena espuma Paco :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

me salió espuma para 5 afeitados por lo menos jajajaja me afeite la cabeza también para aprovechar el jabón que la verdad después del afeitado me dejo la piel suave

saludos

3 Me gusta

Y la Rocca al acecho! :joy:

2 Me gusta

La roca le
Voy a dar pasaporte sus muelas, con la fehater me a pegado tres cortes cosa que la r41 no me a echo, no sé si la cuchilla estaba mal o que pero me e dado tres cortes la voy a probar con las treet y si no me va bien la devuelvo

Saludos

3 Me gusta

La Game Changer para eso es mejor, tiene un corte mucho menos directo que la Rocca. La GC 68P para la cabeza debería de ser perfecto creo yo.

Fíjate en el cabezal de la Rocca como sale la cuchilla, es casi una extensión de la tapa y por debajo tiene el gap. Tiene la cuchilla muy a la vista. La R41 mantiene la cuchilla casi escondida entre tapa y peine. Que tiene exposición? Sí. Que tiene peine abierto? También. Pero no tiene todo ese espacio debajo de la cuchilla para que pueda entrar piel. Comprendo tus sensaciones.

Siempre digo en esto de la geometría de las maquinillas que no es solamente un elemento que determina el afeitado y el apurado. Pero en caso de la Rocca, ese espacio por debajo de la cuchilla es muy determinante.

Prueba un par de veces más. Juega con el ángulo del mango, ábrelo un poco más, así suavizas el corte.

6 Me gusta

Ok voy a probar como tú dices y si no le doy pasaporte y con las otras dos voy sobrado, gracias por tu ayuda y paciencia :+1:

Saludos

1 me gusta

Estamos para compartir. Todos podemos aprender de todos.

La Rocca es un pedazo de maquinilla pero con un manual de uso específico.

2 Me gusta

No descartes también las Rapira son suaves, sobre todo la Classic :+1:

2 Me gusta

Menudo espumón!!! Y se ve que es cojonuda :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

22/01/2023
Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022 y Tabac

29 Me gusta

23/01/2023
Prototipo Danidom mango boj nudo 22 cerda
Hespérides de @fredyx
Bol @kharnberseker

28 Me gusta